La irrupción de los móviles inteligentes y las tablets ha supuesto un antes y un después en la concepción de las aplicaciones software para el consumidor de a pie. Cuando pensamos en como ha cambiado el panorama de los dispositivos móviles en los últimos años, es inevitable pensar en Apple. Esta compañía revolucionó allá por el año 2007 el mundo de la telefonía, y con él el concepto de desarrollo de aplicaciones para móviles.

Con la creación del iPhone se dota al teléfono de una característica esencial de la que carecía hasta entonces: una interfaz de usuario atractiva y, sobre todo, intuitiva. Esta rasgo conseguirá que en poco tiempo una gran masa de usuarios comience a usar los smartphones y tablets en detrimento del software de PC.

 

Desde esta fecha, los dispositivos móviles se han convertido en una importante herramienta de trabajo, cuando no de promoción. Nos permite usar en cualquier momento apps que nos facilita las tareas más cotidianas. En la actualidad, a la hora de encarar el desarrollo de una aplicación, es imprescindible pensar en su versión para móviles y tablets especialmente diseñada para sistemas iPad e iPhone, pues son los dispositivos líderes en su sector. Para este cometido es fundamental contar con una empresa de desarrollo para iOS especializada como Totemcat.

Elige una empresa de desarrollo para iPad con experiencia

Beneficios de desarrollar una aplicación para iPad o iPhone

En Totemcat te asesoramos a la hora de desarrollar tus proyectos para iPad o iPhone. Si necesitas de los servicios de una empresa de desarrollo para iOS, no lo dudes más y contacta con nosotros. Nuestros asesores trabajarán estrechamente contigo para llevar a cabo de la forma más económica y eficiente tus proyectos para dispositivos móviles y tablets. Disfruta de todas las ventajas que te ofrecen los dispositivos iPhone e iPad:

  • Diseño atractivo. Es uno de los elementos más importantes y diferenciadores de los dispositivos Apple. En Totemcat aprovechamos el abanico de posibilidades que nos ofrece la interfaz y el diseño de los dispositivos iPhone e iPad, creando aplicaciones atractivas para los usuarios.
  • La tecnología más vanguardista. La combinación entre el sistema operativo iOS y los dispositivos de Apple es perfecta. Ambos están diseñados específicamente el uno para el otro. Esto nos permite hacer un uso intensivo del hardware y sistema operativo de los smartphone y las tablets de Apple.
  • Fácil adaptación para diferentes dispositivos. Gracias a la similitud de hardware entre los terminales de Apple, es más sencillo adaptar las aplicaciones de forma simultánea para dispositivos como iPhone, iPad o iPod. Al ofrecer tu aplicación a una mayor cantidad de terminales, optamos a una mayor audiencia para nuestros productos. En Totemcat adaptamos tu aplicación para cualquier terminal iOS, conservando la experiencia de usuario independientemente desde donde se ejecuten.
  • Eficacia en el desarrollo. Ahorra tiempo y dinero desarrollando tu aplicación para sistemas iOS. Con la potencia de los dispositivos Apple, la adaptación multiplataforma y la facilidad para distribuir tu app a través del Apple Store, damos forma a tus proyectos con un tiempo y coste menor en comparación con otras plataformas.

Benefíciate de las ventajas que te ofrecen los dispositivos líder del mercado desarrollando tus aplicaciones iPhone e iPad.

Profesionales y creativos a tu servicio

Si necesitas un planteamiento de producto sólido con unas fases de desarrollo bien estructuradas. Una buena planificación y gestión de proyecto es fundamental para finalizar con éxito tu aplicación. Para conseguirlo, Totemcat pone a tu disposición un equipo de asesoramiento y desarrollo para afrontar todas las fases de creación de tu aplicación para iPad. Como empresa de desarrollo para iPad e iPhone, contamos con ingenieros especializados en el sistema iOS, que te asesorarán en todas las fases de creación de tu aplicación. Disfruta de todas las ventajas que te ofrecen los dispositivos iPad e iPhone:

  • Estudio del proyecto y asesoramiento integral. En Totemcat contamos con especialistas en cada uno de los ciclos de creación de una app. Te asesoramos para obtengas un producto adaptado a tus necesidades, y que aporte valor añadido para tu negocio o empresa. Nuestro equipo analiza tu proyecto a fondo, identificando sus puntos clave y exprimiendo al máximo su potencial.
  • Diseño personalizado a medida. Nos somos amantes de los productos estandarizados, y sabemos que un traje a medida siempre sienta bien. Nuestros clientes reciben un trato personalizado, buscando resultados originales y personales.
  • Desarrollo y programación de software calidad. Contamos con amplia experiencia en la creación de aplicaciones para dispositivos móviles. Esta experiencia nos proporciona la posibilidad de ofrecer aplicaciones con calidad y a todos nuestros clientes.
  • Mantenimiento correctivo y evolutivo. Nos encargamos de mantener tu aplicación una vez esté disponible en el mercado, incorporando el feedback de los usuarios y actualizando el software con el paso del tiempo.

Si buscas una empresa de desarrollo para iPad e iPhone con garantías y experiencia, ¡contacta con nosotros! Te asesoraremos sin compromiso.