¿Necesitas un equipo de desarrollo Android con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Contamos con un equipo de programadores Android con amplia experiencia

Desde hace años, vivimos un “boom” del sector de las aplicaciones móviles. Cada día más organizaciones hacen uso de las apps, debido a que son un recurso personalizado que, si se desarrolla de manera correcta, proporciona innumerables beneficios y ventajas tanto a nivel comercial como a nivel interno de la compañía. Android es el sistema operativo preferido de las empresas, ya que a través de él pueden llegar a millones de personas de manera efectiva, pues que cuenta con una gran cantidad de usuarios activos y con una comunidad fiel y viva. Igualmente, los dispositivos Android poseen los últimos avances tecnológicos en informática y telecomunicaciones, y ofrecen un gran abanico de opciones a la hora de desarrollar nuestras ideas de aplicaciones.

Desde Totemcat te ofrecemos nuestros servicios de desarrollo y programación de Apps para Android completamente personalizados y a medida. Ponemos a disposición de tu empresa un equipo de expertos altamente cualificados, con la capacitación necesaria para afrontar cualquier proyecto independientemente de su tamaño, contexto o dificultad, que solventará cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de programación. Al mismo tiempo, nos encargamos de proporcionar el acabado más profesional a nuestros productos, asegurándonos de que todos nuestro clientes quedan satisfechos y obtienen unos resultados en sintonía con sus necesidades y a las del mercado.

programación de apps para Android

Elige a nuestro equipo de expertos en programación de apps para Android

Programación de apps para Android, la mejor solución para tu empresa

Beneficios que las aplicaciones Android pueden ofrecer a tu empresa

Las aplicaciones para Android permiten una integración flexible múltiples tecnologías y sistemas, así como la creación de interfaces de usuario altamente funcionales e interactivos. Es por este motivo que pequeñas y grandes empresas están aprovechando las aplicaciones sobre esta plataforma como herramienta de trabajo. Entre su tipología cabe destacar:

  • Apoyo para tus campañas de marketing. Las aplicaciones para Android pueden ayudarte a la comercialización y promoción de tus productos y servicios. A través de una app para la plataforma de Google, podemos llegar a una mayor cantidad de personas por múltiples canales, trabajando como una herramienta de fidelización de clientes. Mediante la integración de bases de datos propias, uso de las redes sociales desde dentro de nuestra app o la visualización de nuestros puntos de venta mediante mapas geolocalizados, podemos establecer campañas de marketing efectivas a bajo coste. Además, si contamos con una aplicación corporativa que aporta valora añadido, y además ésta cuenta con valoraciones positivas de sus usuarios, la imagen de tu maca se verá reforzado en el ámbito digital, mejorando a la vez la visibilidad en la red.
  • Comunicación con miles de personas. En la actualidad, más del 80% de los dispositivos móviles utilizan Android, es el sistema operativo más extendido en todo el mundo. Desarrollando nuestras aplicaciones para esta plataforma contamos con la posibildiad de llegar a millones de personas, generando por tanto más oportunidades de negocio.
  • Mejora de la comunicación interna. Con una aplicación Android podemos mejorar la comunicación interna de nuestra empresa, agilizando procesos de trabajo y mejorando la productividad nuestros empleados.

Haz que tu negocio se beneficie de todas las ventajas que proporciona un sistema operativo flexible y personalizable. Desde Totemcat te ofrecemos un servicio integral de desarrollo y programación de apps para Android.

Confíanos la creación de tus apps

Encontrar una empresa de programación de apps para Android que cumpla tus expectativas, puede ser complicado. Nosotros te lo ponemos fácil. Nos adaptamos a los requisitos de tu proyecto. Nuestro objetivo es que consigas una app a medida y personalizada adaptada a tus necesidades. Estos son nuestros servicios de desarrollo y programación de aplicaciones:

  • Lanzamiento y puesta en marcha de tu app. Nos encargamos de publicar y distribuir tu aplicación, a la vez que analizamos y evaluamos su funcionamiento, corrigiendo posibles errores que puedan surgir con el tiempo. También te ofrecemos herramientas para editar el contenido o personalizar el aspecto de tu app de forma sencilla e intuitiva.
  • Desarrollo de aplicaciones de cualquier tipología. Tenemos una larga experiencia en la creación de aplicaciones de naturaleza muy dispar, desde videojuegos a aplicaciones corporativas y de gestión de datos. A la hora de desarrollar una app, te proporcionaremos libertad absoluta para integrar cualquier tipo de tecnología o plataforma que sea necesaria para el producto final: tecnologías de realidad aumentada, comercio electrónico, sistemas de geolocalización. Nuestro objetivo es que tu app se adapte a los requerimientos de tu proyecto o empresa. Siempre con la mayor calidad y seguridad en el desarrollo.
  • Programación de apps para android a la carta. Enfocamos las tareas de programación con las tecnologías más apropiadas para cada proyecto. Desarrollamos tanto en nativo como con tecnologías multiplataforma, dependiendo si buscamos una posterior publicación de nuestra app en otras plataformas como iOS o Windows Phone.  También trabajamos para otras plataformas diferentes a teléfonos móviles o tablets Android, tales como televisores inteligentes, relojes y otra clase de “wareables”. En el proceso de diseño de tu app, hacemos uso de las últimas directrices en la creación de interfaces para Android  a través del paradigma de creación gráfico denominado Material Design, que abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de plantear la interfaz de usuario para las aplicaciones Android.
  • Estudio y análisis de tus ideas. Identificamos y potenciamos los aspectos clave de tu aplicación, aumentando su valor y cumpliendo así de forma más efectiva los objetivos de tu proyecto.

En Totemcat trabajamos mano a mano contigo durante toda la fase de desarrollo de tu aplicación para asegurarnos de que consigues un producto útil, con valor añadido y que supere tus expectativas iniciales.

¿Buscas un equipo de desarrollo Android con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora!