Motorola presenta su nuevo modelo de teléfono Moto G Play

Motorola presenta su nuevo modelo de teléfono Moto G Play

Si hace poco tiempo Motorola presentaba los nuevos modelos de móviles Moto G y G Plus, la marca de teléfonos móviles vuelve a sorprendernos al presentar un nuevo tercer miembro a la familia Moto G, el nuevo móvil Moto G Play.

Anunciado inicialmente para su venta en Estados Unidos, el model G Play es similar al G y G Plus lanzado en 2016, aunque con ciertas limitaciones en las características técnicas frente a sus hermanos mayores. La pantalla es más pequeña (5 pulgadas frente a 5,5 pulgadas) y cuenta con una resolución de pantalla algo más baja (720p vs 1080p), cuenta con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos en lugar de un procesador octa-core, y la resolución de la cámara alcanza un máximo de 8 megapíxeles en lugar de los 13 de sus hermanos mayores.

También es resistente al agua, e incorpora el sistema operativo Android Marshmallow. Todavía no se han publicado detalles sobre su precio de venta.

Esta es la lista de especificaciones y características principales:

  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410
  • 5 pulgadas , pantalla de 720p
  • Sistema Operativo Android Marshmallow
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería 2,800mAh
  • Puerto microUSB
  • Jack de 3.5mm para auriculares

En Totemcat somos expertos en el desarrollo de apps para móviles. Contamos amplia experiencia en el diseño y programación de aplicaciones para Android. Si buscas un equipo de desarrollo de apps para Android, no lo dudes y contacta con nosotros.

Comentarios están cerrados



Esta página web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si pulsas en el botón ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Más información sobre las cookies

ACEPTAR