¿Necesitas una empresa de desarrollo web con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Vende tus productos en Internet a través de un portal web de comercio electrónico

Con la expansión de Internet, la telefonía móvil y la proliferación de diferentes plataformas digitales, la expansión digital en el mundo de la empresa se esta convirtiendo en un punto de casi obligado cumplimiento. Independientemente del sector al que pertenezca tu compañía, contar con un portal web que explique y ponga en valor tus productos y servicios es algo necesario en los tiempos que corren. En este sentido, las páginas web de comercio electrónico – e-commerce en inglés- son una excelente herramienta que facilita a tus clientes la compra de tus productos o servicios a través de distintas vías, ya sea a través de ordenadores de sobremesa o cada vez más de teléfonos móviles. Un portal de e-commerce proporciona a tus clientes una vía rápida y sencilla para que puedan llevar a cabo la compra de tus productos o servicios, gestionando la recepción y pago de los mismos de manera completamente online, sin tener que salir de sus casas.

A nivel empresarial, te permite establecer relaciones de venta de manera fácil con otras compañía, indistintamente de su ubicación, logrando reducir costes y agilizando las transacciones comerciales. Con el comercio electrónico obtienes un nuevo camino para desarrollar tu negocio de manera efectiva e innovadora.

En Totemcat te ofrecemos nuestros servicios de creación de páginas web. Somos una empresa de desarrollo web que cuenta con años de experiencia y cientos de trabajos finalizados con éxito. Nuestro equipo de especialistas trabaja mano a mano contigo durante todo el proceso de diseño y desarrollo para que consigas los resultados que mejor se adapten a tus necesidades y a las del mercado.

Si tienes entre manos un proyecto de página web y comercio electrónico, no lo dudes y contacta con nosotros. Te asesoramos sin ningún compromiso.

empresa de desarrollo web

Empresa de desarrollo especializada en páginas web y portales de comercio electrónico

Aprovecha todas las posibilidades que te ofrece el e-commerce

Beneficios de introducir el un portal de comercio electrónico en tu empresa

El comercio electrónico abre un abanico de posibilidades para tu empresa. No solo te beneficias de todas las ventajas que te ofrece tener una página web, sino también, de la posibilidad de tener tu negocio disponible en Internet. Estos son los principales beneficios de integrar una página web de e-commerce en tu estrategia de ventas:

  • Expansión nacional e internacional. Una página web es una manera de darse a conocer a través de Internet. Ofrecer tus productos y servicios a través de una tienda online te proporcionará acceso a una mayor cantidad de clientes potenciales de todo el mundo, aumentado de esta manera las ventas de tu negocio.
  • Más opciones de compra para tus clientes. Los portales de e-commerce son un método eficaz para fidelizar consumidores. A través de tu página web puedes lanzar ofertas exclusivas o descuentos que multipliquen tus ventas. De la misma manera, alcanzando un alto volumen de ventas, podemos optimizar el envío de productos a través de empresas de mensajería, de manera que tus clientes reciban los productos comprados en un espacio de tiempo muy reducido.
  • Reducción de costes para tu compañía. Las páginas web de comercio online permiten gestionar nuestro stock bajo demanda, y ahorrar costes al prescindir de tiendas físicas en las que atender a nuestros clientes. Este ahorro en costes posibilitan que los productos y servicios ofrecidos estén disponibles a un precio más asequible para tus clientes. En cuanto a costes de publicidad y marketing, hemos de tener en cuenta que a día de hoy la publicidad en Internet es barata y eficaz, en comparación con los canales publicitarios tradicionales. La publicidad online cuenta con la ventaja de que está dirigida a personas que se adaptan al perfil de tus clientes potenciales. A través de las redes de anuncios de pago, podemos anunciar los servicios y productos de tu empresa de forma personalizada.
  • Posicionamiento de tu empresa y sus productos. Una página web te concede la posibilidad de posicionar de manera efectiva tus servicios y productos en los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo. Al aumentar la visibilidad de tu compañía, obtendrás una mayor cantidad de clientes potenciales y la credibilidad de tu compañía se verá incrementada. Desde Totemcat te asesoramos para que consigas situar a tu empresa en Internet de forma segura.
  • Información y servicio técnico. Los clientes valoran cada vez más la atención post-venta. A través de un canal de venta online podemos ofrecer un servicio de atención al cliente ágil a través de la web,  aportando valor añadido a la experiencia de venta a la vez que ahorramos costes de operación.
  • Accesibilidad 24 horas. ¿Te imaginas tener abierto tu negocio las 24 horas del día, los 365 días del año? Con el comercio electrónico esto es una realidad. Disfruta de un aumento de ventas por parte de usuarios que de manera física no tendrían la posibilidad de acceder a tus productos. Mejora las satisfacción de tus clientes al concederles la posibilidad de comprar cuando y donde quieran, obteniendo una imagen de marca innovadora, moderna y con vocación de servicio.

En Totemcat damos lo mejor de nosotros en cada proyecto, ofreciendo productos profesionales y de calidad a todos nuestros clientes. Estudiamos tus necesidades, para que obtengas unos resultados a medida y completamente personalizados. Benefíciate al máximo de las ventajas de integrar el comercio electrónico en tu página web.

Pon tu proyecto en manos de una empresa de desarrollo web profesional y creativa

A la hora de contratar una empresa de desarrollo web para tu proyecto, es importante elegir una compañía que cuente con experiencia y que pueda alcanzar todos los requerimientos de tu proyecto web. En este sentido, Totemcat es tu mejor elección. Contamos con la experiencia de años de trabajo en este sector, habiendo trabajado con múltiples clientes, desde particulares y pequeñas empresas, hasta grandes compañías internacionales. Disfruta de un portal a medida medida y completamente personalizada de la mano de una empresa de desarrollo web como Totemcat:

  • Desarrollo web integral. Como empresa de desarrollo web, nos hacemos cargo de todas las fases de creación de tu portal con total diligencia.
  • Diseño gráfico personalizados. No nos gustan las soluciones estandarizadas. Por ello, creamos una linea gráfica personalizadas y adaptadas a las características de cada proyecto.
  • Integración de funcionalidades a medida. Implementamos todas aquellas funcionalidades que requiera tu proyecto de web. Creamos sistemas de comercio electrónico a medida, conectamos tu web con bases de datos propietarias en diferentes tecnologías o hacemos uso de cualquier servicio web de tu empresa que sea de utilidad para la creación de tu página web.
  • Adaptación multiplataforma. Realizamos un desarrollo responsive, de forma que tu página web corporativa se adapte a las principales plataformas y navegadores del mercado. De este modo, tu web estará disponible para un mayor público, independientemente del terminal o plataforma que usen para acceder a ella.
  • Mantenimiento correctivo y evolutivo. Comprobamos correcto funcionamiento de tu página web una vez esté en producción, solventando aquellas incidencias que pudieran aparecer e incorporando nuevas características en función del feedback de los usuarios.

Confía tu proyecto a un empresa de desarrollo web como Totemcat. Gracias a nuestro equipo de profesionales y a nuestra amplia experiencia en el sector, logramos que consigas los objetivos marcados para tu proyecto de manera efectiva.

¿Buscas un equipo con experiencia en el desarrollo de páginas web?
¡Contacta con nosotros ahora!