Contamos con años de experiencia en el desarrollo de páginas web y portales de comercio electrónico

Desarrollo de páginas web a medida

En Totemcat te asesoramos en el desarrollo de tus proyectos en la web. Contamos con años de experiencia en el sector, y trabajamos con las últimas tendencias en tecnología, experiencia de usuario y diseño digital. En los tiempos que corren, tener presencia en la web es fundamental para captar nuevos clientes y fidelizar los ya existentes. Y no digamos en el caso de venta de productos: los portales de venta online son una pieza clave para expandir tu negocio.

Somos conscientes de la importancia de contar con una web profesional que cumpla las expectativas de las empresas y clientes, y siempre con la mirada puesta en los dispositivos móviles y tablets, que poco a poco acaparan el grueso del tráfico en Internet. Desde Totemcat ponemos a tu disposición un servicio de desarrollo de páginas web profesional y a medida. Háblanos de tu proyecto, estaremos encantados de poder atenderte.

Desarrollo Web

Desarrollo de páginas web adaptado a móviles y tablets

En la actualidad, una gran parte del tráfico online se produce a través de dispositivos móviles y tablets. Las plataformas iOS y Android lideran el mercado de la movilidad, y a través de sus terminales se producen diariamente millones de consultas en la web. Por este motivo, cada vez es más necesario que nuestra página web sea adaptable a terminales móviles. Un diseño web adaptable garantiza que nuestra página web se vea de forma adecuada en dispositivos con pantallas más pequeñas.

En Totemcat somos expertos en el desarrollo de apps para móviles. Esta especialización nos da un conocimiento profundo del mundo de la movilidad. Nuestro equipo desarrolla webs totalmente compatibles con smartphones y tablets. Creamos interfaces a partir de diseños adaptativos que se ajustan dependiendo del terminal y su resolución de pantalla. En la búsqueda de la máxima compatibilidad con diferentes terminales, la selección de una tecnología adecuada es fundamental. Los nuevos estándares de programación en HTML5 nos permiten crear webs muy visuales, con multitud de efectos y animaciones y sin perder compatibilidad con dispositivos móviles y de sobremesa.

¿Buscas un equipo de desarrollo profesional para llevar a cabo tus proyectos en la web?

Contacta con nosotros ahora

Diseño de páginas web adaptado a tus necesidades

diseño de páginas web

Diseño de páginas web profesional

Una página web corporativa es la carta de presentación de tu empresa o producto en la red. Es por esto que no debemos descuidar ningún detalle de la misma, pues es la primera impresión que recibirán muchos de nuestros posibles clientes cuando busquen por los servicios y productos que ofertamos.

En Totemcat contamos con un equipo creativo que te asesorará para encontrar la estética que mejor represente tu marca en la web. Realizamos diferentes pruebas de concepto hasta dar con la imagen adecuada, y llevamos a cabo las labores de diseño gráfico de tu web de forma integral. Analizamos las posibilidades de adaptación de tu página web a terminales móviles y tablets, asegurándonos que la experiencia de usuario sea óptima en cada caso. Nuestro equipo de programadores y diseñadores trabajan de forma conjunta para asegurar que tecnología y diseño vayan en todo momento de la mano. Si necesitas un equipo de diseño web con experiencia, somos tu mejor elección.

Un diseño de páginas web adaptativo mejora tu posicionamiento en buscadores

Si tus objetivos pasan por mejorar el posicionamiento de tu página web en los principales buscadores, necesitas prestar especial atención a la optimización del código fuente, estructura y tecnología a usar en tu web desde la fase de diseño. En Totemcat realizamos un análisis gratuito de tu actual web, para detectar qué elementos es necesario evolucionar si queremos mejorar el posicionamiento natural en los principales buscadores (Google, Yahoo y Bing). Una vez realizado este estudio, te susugerimos mejoras a nivel estético o tecnológico sobre tu página web.
Un buen diseño web debe de permitir que tu página se adapte a diferentes resoluciones y terminales, poniendo especial atención en teléfonos móviles y tablets. Todo esto sin olvidar qué imagen estamos transmitiendo, tanto a nivel visual como en la redacción de contenidos. En Internet, nuestra marca está expuesta las 24 horas del día, y todos los detalles cuentan para generar una buena impresión en nuestros clientes. En Totemcat te ayudamos a enfocar tu portal web de manera que consigas atraer un mayor número de clientes a tu negocio de forma efectiva. ¡Aprovecha las posibilidades de venta que te ofrece la red!

¿Necesitas un equipo de diseño web profesional?

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de analizar tu proyecto.



Esta página web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si pulsas en el botón ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Más información sobre las cookies

ACEPTAR