¿Necesitas una empresa de desarrollo de aplicaciones para Android con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Tu empresa de desarrollo de apps para Android

Cada vez más, las aplicaciones para móviles acaparan nuestro tiempo de trabajo y ocio. Casi todas las personas tienen un smartphone o tablet personal del que hace uso a diario. Existen apps de todo tipo de temáticas que nos facilitan nuestra vida cotidiana. Para las empresa también supone una ventaja, que ven aparecer un nuevo y potente negocio repleto de posibilidades, desde el ámbito de la publicidad hasta la generación de herramientas para la mejora de la productividad. Dentro de todo el sector de la telefonía y aplicaciones móviles, las aplicaciones para Android están liderando esta revolución, debido en parte a la libertad que ofrece tanto para los desarrolladores como para los clientes.

Si estás buscando una empresa de desarrollo de apps para Android, somos tu mejor elección. Nuestro equipo de especialistas se hará cargo de forma completa de todas las fases de desarrollo y diseño con todas las garantías. En Totemcat te asesoramos para que obtengas un producto a medida que te ayude a cumplir con eficacia los objetivos marcados, optimizando tiempo y coste y adaptándonos a tus necesidades en todo momento.

¿Necesitas una empresa de desarrollo de apps para Android? ¡Contacta con nosotros! Te asesoraremos sin compromiso.

empresa de desarrollo de apps para Android

Somos tu empresa de desarrollo de apps para Android de confianza

 Android te brinda un abanico de posibilidades para desarrollar tus ideas

Tipos de aplicaciones para Android

Una de las principales ventajas de los sistemas operativos Android, son la libertad que ofrecen para crear cualquier tipo de aplicación. No pongas límites a tus ideas eligiendo Android como tu plataforma de desarrollo. En Totemcat te asesoramos para que consigas la aplicación que mejor se adapte a tu requerimientos. A continuación presentamos algunas de las tipologías de aplicaciones más demandas:

  • Apps para empresas. Las aplicaciones para empresas, tanto a nivel interno como a nivel externo, son una apuesta segura que dará valor añadido a tu negocio. Una app puede ser un excelente recurso para dar a conocer tu negocio al gran público. Al igual que las páginas web, las apps están disponibles las 24 horas del día, de manera que tus clientes podrán acceder a los servicios que ofrece tu empresa, o comunicarse contigo de forma directa y en cualquier momento. Dentro de tu compañía podrás establecer procesos de trabajo más productivos mediante una aplicación de comunicación interna.
  • Videojuegos corporativos. Son un modo creativo e ingenioso de publicitar tu negocio. A través del advergaming puedes transmitir tu identidad de marca de manera divertida a una gran cantidad de público. Gracias al entretenimiento, los usuarios son más receptivos a los mensajes publicitarios ubicados dentro del videojuego, posibilitando por tanto una mayor difusión de la marca y un aumento en las ventas.
  • Widgets. Es una de las principales ventajas que ofrece Android sobre otros sistemas operativos como puede ser iOS. Los widgets son aplicaciones que podemos instalar en nuestro escritorio y que nos proveen de información al instante con el número menor de clicks. Esto ofrece una mejor interacción y experiencia de uso a los consumidores. Crear un widget útil con tu identidad de empresa puede hacer que los usuarios satisfechos asocien su tu marca con pensamientos positivos, además de constituir una fuente de publicidad.
  • Salvapantallas y Wallpapers. Puedes transmtir tu imagen de marca a través de un salvapantallas o fondo animado, que sea atractivo para los usuarios. En Totemcat podemos desarrollar wallpapers que integren elementos 3D o múltiples elementos interactivos que haga atractiva tu marca o producto.
  • Apps relacionadas con el turismo. Mediante la geolocalización y la Realidad Aumentada, los turistas pueden disfrutar de sus destinos turísticos de manera interactiva. Puedes situar fácilmente tu tienda en Google Maps, de forma que sea más fácil de encontrar por los usuarios.
  • Aplicaciones para Congresos. Una aplicación para un congreso puede ser de gran utilidad para los asistentes al mismo. A través de ella podrán acceder a horarios, información sobre los ponentes o acceder a un streaming de las conferencias. Además, podrás ofrecer información relativa a su localización, horarios de autobuses y puntos de interés de la ciudad donde se realice.
  • Tienda online y comercio electrónico. El comercio electrónico te abre las puerta de un nuevo paradigma de negocio en el cual tu empresa está disponible para tus clientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrecer una vía online de compra a tus clientes es sin lugar a dudas un valor añadido para tu empresa. Esto repercute directamente en la percepción que los usuarios tienen de tu imagen de marca, asociándola con estándares actuales de venta.
  • Apps para Smartwatches. Los smarwatches son la tecnología más vanguardista dentro del sector de la movilidad. Estos novedosos dispositivos están conectados a tu teléfono móvil, permitiendo múltiples posibilidades para desarrollar aplicaciones que puedan ser controladas desde tu muñeca de manera fácil y sencilla; contestar a llamada, responder mensajes de texto o utilizar tu navegador GPS nunca fue tan cómodo. En este contexto, existen una amplia gama de relojes inteligentes basados en Android.

Desde Totemcat te ofrecemos nuestros servicio de creación de aplicaciones móviles para Android a medida y completamente personalizadas. Trabajamos mano a mano contigo para que obtengas unos resultados profesionales y adaptados a tus necesidades. Si tienes entre mano un proyecto de app para Android, no lo dudes más y contacta con nosotros.

Ponemos a tu alcance el mundo de las aplicaciones móviles para Android

En Totemcat contamos con años de experiencia en el desarrollo de apps para Android. Hemos trabajado para numerosos clientes, tanto particulares como grandes multinacionales. Damos lo mejor de nosotros en cada proyecto, para que quedes satisfecho y logres alcanzar tus objetivos. Estas son las principales características de nuestros servicios:

  • Desarrollo a la carta. Conocemos perfectamente el proceso de creación de aplicaciones para Android. Sabemos como sortear con éxito cualquier tipo de contratiempo, adaptándonos a tus necesidades y elaborando productos de gran complejidad técnica.
  • Asesoramiento en todas las fases de tu proyecto. Te ayudamos en todos los ciclos de creación de tu app para Android. De esto modo podrás obtener un producto a medida que cuente con valor añadido.
  • Mantenimiento, control y actualización. Nuestros servicios incluyen la corrección de errores posteriormente a la publicación de tu app. Además, en caso de que lo necesites, te proporcionamos aquellas herramientas que puedas necesitar para actualizar el contenido de tu aplicación de forma fácil e intuitiva.
  • Adaptación. Como empresa de desarrollo de apps para Android, conocemos las particularidades de las aplicaciones sobre estas plataformas, contando con los recursos suficientes para adaptarlas y hacer que estén disponible para otros sistemas operativos (iOS o Windows Phone) en una fase posterior.

¿Buscas una empresa de desarrollo de apps para Android con años de experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora!