Empresa de desarrollo de apps de Realidad Aumentada y 3D: selección de trabajos realizados.

3D

Especialistas en diseño 3D y desarrollo de entornos virtuales.

Especialistas en diseño y animación 3D.
En Totemcat somos expertos en el diseño y animación de escenarios, objetos y personajes 3D. En nuestro estudio contamos con artistas experimentados en concept art, modelado, texturado, set-up, animación, iluminación, y render. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el campo de la ingeniería y las aplicaciones interactivas, integramos estos recursos gráficos en cualquier plataformas (videojuegos, aplicaciones interactivas, realidad aumentada, entornos web, infografías…).

Empresa de desarrollo de apps de Realidad Aumentada.
Los sistemas de realidad aumentada permiten incluir elementos virtuales 2D o 3D dentro de entornos reales, para enriquecer la realidad con nueva información y funcionalidades. En Totemcat somos especialistas en el desarrollo de estos sistemas, diseñando aplicaciones orientadas a publicidad, eventos culturales y de ocio, catálogos virtuales, revistas y un largo etcétera. Trabajamos con marcadores visuales, posicionamiento espacial GPS y mapas interactivos según los requerimientos de la aplicación. Como empresa de desarrollo de apps de Realidad Aumentada, creamos experiencias interactivas a través del uso de elementos 3D y su integración en aplicaciones móviles.

Expertos en Realidad Virtual, gafas VR y entornos de simualción.
Nuestra formación en ingeniería, unida a nuestra amplia experiencia en desarrollo de videojuegos y entornos 3D, nos permiten llevar a cabo proyectos relacionados con Realidad Virtual y sus técnicas de inmersión, así como proyectos de simulación de todo tipo (simuladores de operativa, maquinaria, simulaciones físicas, etc.) Contamos con un equipo de ingenieros con la capacidad de integrar y llevar a cabo cualquier proyecto de simulación que involucre la integración de elementos 3D en un entorno de programación.

empresa de desarrollo de apps de realidad aumentada 3D

La tranquilidad de elegir una empresa de desarrollo de apps de Realidad Aumentada y 3D con experiencia.

En Totemcat contamos con una dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones interactivas con requerimientos muy exigentes. A la hora de desarrollar una aplicación que integre elementos 3D, es fundamental contar con un equipo de programación perfectamente sincronizado con los artistas gráficos que crean los elementos 3D. La falta de entendimiento entre los departamientos artísticos y de desarrollo pueden llevar al traste el desarrollo de una aplicación con interactividad 3D. El diablo está en los detalles, y son esos pequeños detalles en el desarrollo e integración de elementos gráficos el elemento más complejo a la hora de desarrollar una aplicación de visualización 3D o de Realidad Aumentada. En Totemcat contamos con un equipo de diseño gráfico 3D altamente especializado. A lo largo de muchos años de trabajo, hemos limado los procesos de integración de nuestros recursos 3D en motores gráficos. Esto nos permite desarrollar aplicaciones eficientes y con alto rendimiento, fundamental a la hora de crear apps para dispositivos móviles ligeras que funcionen en la mayoría de terminales. Si tienes un proyecto de aplicación de Realidad Aumentada, entornos de Simulación, Realidad Virtual o simplemente necesitas un equipo de desarrollo 3D especializado, somos tu mejor opción.

¿Buscas una empresa de desarrollo de apps de Realidad Aumentada?
¿Necesitas crear recursos 3D para aplicaciones o entornos interactivos?

Contacta con nosotros ahora



Esta página web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si pulsas en el botón ACEPTAR, consideramos que acepta su uso. Más información sobre las cookies

ACEPTAR