¿Buscas una empresa de diseño web en web en Madrid?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Los mejores diseñadores web a tu alcance

Totemcat es una empresa de desarrollo de software situada en el centro de Madrid. Ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento, diseño y desarrollo de páginas web desde Madrid hacia el mundo. En la era de las comunicaciones, y sobre todo en el sector de la tecnología, las fronteras carecen de sentido. A través de videoconferencia, teléfono y correo electrónico, trabajamos con clientes ubicados en cualquier parte de la geografía Española, así como en otros países con husos horarios muy dispares.

¿Necesitas una página web? ¿No encuentras una empresa que se adapte a tus necesidades? En Totemcat diseñamos páginas web desde el año 2007. Nuestro equipo de expertos que trabaja mano a mano contigo con el objetivo de crear una web que se adapte a tus necesidades, buscando la optimización de tiempo y costes, y siempre pensando en tus clientes y usuarios.

Contamos con las últimas tecnologías en el diseño y desarrollo web, y te ofrecemos un servicio de desarrollo integral llave en mano, abordando todas las fases de diseño y desarrollo de tu página web, desde el análisis inicial, hasta el mantenimiento posterior a su lanzamiento.

Confía en Totemcat la creación de tu página web. Obtén una web creada a medida y completamente personalizada. No lo dudes y contacta con nosotros. Nuestro equipo de diseño web en Madrid estudiará tu proyecto sin ningún compromiso.

diseño web en madrid

Profesionales del diseño web en Madrid

Totemcat, tu empresa de diseño web en Madrid

En Totemcat abordamos el diseño y desarrollo de páginas web adaptadas a las necesidades de tu empresa y del mercado, siempre con la mayor de las garantías y seguridad, respaldados por años de trabajo y centenares de clientes. Tu web corporativa contará con un diseño único y personalizado, en el que podrás integrar cualquier elemento funcional para poder cumplir los objetivos de tu proyecto. Nuestro equipo de diseño web en Madrid te brindará un servicio exclusivo de primera calidad:

  • Análisis inicial y determinación de los puntos clave de tu proyecto. Estudiamos tus ideas, y establecemos un plan de acción para obtener el máximo partido. En este proceso identificaremos los puntos clave de tu web, con el fin de potenciarlos y de esta forma aportar un mayor valor añadido a tu página web.
  • Asesoramiento integral en todas las fases de creación de tu web. Gracias a la experiencia acumulada en proyectos anteriores, podemos afrontar con garantías todas las fases de desarrollo de tu página web, independientemente de los requisitos iniciales y con la seguridad de trabajar con un equipo de confianza.
  • Definición de la estructura y los elementos funcionales. Te ayudamos a plantear la estructura de tu página web, así como la interfaz de usuario y la navegación de ventanas. Cuidamos en todo momento la experiencia de usuario, con el objetivo de hacer tu portal web lo más atractivo posible para clientes y consumidores. En desarrollos de alta complejidad como portales de comercio electrónico o sistemas transaccionales, cuidamos la especificación e implementación de todos los elementos críticos: bases de datos, conexión con back-end, pasarelas de pago… Un negocio online está siempre disponible, y ha de ser robusto y fácilmente escalable en el futuro.
  • Diseño gráfico original y seductor. En Totemcat trabajamos para hacer más atractiva tu página web a través de diseños innovadores, únicos y exclusivos para cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a la línea gráfica de tu negocio o elaborando una nueva basada en la imagen de tu compañía.
  • Calidad en la programación y desarrollo de tu web. Damos lo mejor de nosotros mismos para poder ofrecerte los productos más profesionales con un acabado sobresaliente, con un coste óptimo y utilizando las tecnologías más actuales en programación y diseño web.
  • Adaptación a cualquier plataforma. Con el auge del sector tecnológico cada día existe una mayor cantidad de terminales para acceder a páginas web y contenidos online. Por este motivo ponemos especial atención en que tu página web página web corporativa sea accesible desde cualquier dispositivo o plataforma, ya sean smartphones, tablets, equipos de sobremesa o televisores inteligentes.
  • Publicación, gestión y mantenimiento. Nuestros servicios orientados a la web incluyen la publicación de tu página web, así como el alojamiento, gestión de la misma en servidores, y la compra del dominio. También nos hacemos cargo del mantenimiento correctivo y evolutivo en caso de que sea necesario. La web es algo vivo, y sabemos que con con el tiempo pueden surgir problemas. Desde Totemcat te facilitaremos las herramientas y el asesoramiento adecuado para que puedas trabajar en el contenido de tu página web de manera intuitiva y sencilla.

Si tu empresa requiere de un sitio web corporativo, o deseas llevar tu negocio de ventas a la web, llámanos. En Totemcat te ofrecemos nuestros servicios de desarrollo y diseño web en Madrid para el resto del mundo. Así como internet no conoce de fronteras, en Totemcat seguimos esta misma filosofía, ofreciendo nuestros servicios desde Madrid a cualquier rincón de la geografía. Si tienes un proyecto de web y buscas un equipo con experiencia, no lo dudes más y cuéntanos tu idea. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué elementos pueden hacer más atractivo el diseño de mi página web?

A la hora de diseñar una página web nos encontramos ante el reto de elegir qué elementos incluir en su apartado gráfico para crear una experiencia única, original y atractiva para tus clientes. A continuación describimos algunas de las características más comunes que debería tener el diseño de tu web si quieres asegurar el éxito de la misma.

  • Imágenes de alta calidad que acompañen al contenido, refuercen el mensaje de la web y mantengan la identidad corporativa de tu negocio.
  • Efectos o elementos flotantes como animaciones o diseños 3D que hagan más interactiva y dinámica la página web.
  • Botones grandes y representativos, que sean familiares para los usuarios a la vez que llamativos.
  • No sobrecargar la página con información ni elementos que dificulten la accesibilidad a los usuarios.
  • Ten siempre en cuenta añadir enlaces a redes sociales, para que clientes y consumidores puedan compartir tu sitio web a través de plataformas como Facebook y Twitter que mejoren tu tráfico y te publiciten.

¿Necesitas un equipo de diseño web en Madrid?
¡Contacta con nosotros ahora!