¿Necesitas una empresa de diseño de aplicaciones con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Somos especialistas en el diseño de apps

Debido al crecimiento imparable del mundo de las aplicaciones, cada vez es más común que organismos y empresas posean su propia app, hecho que provoca un aumento de la competencia entre las diferentes aplicaciones móviles. En este contexto, a la hora de crear una aplicación es fundamental realizar un buen planteamiento de su diseño, de manera que podamos diferencias nuestro producto del de la competencia y así tener más posibilidades de cosechar éxito con nuestra aplicación.

En Totemcat te ofrecemos servicios de diseño de aplicaciones, a medida y adaptadas a tus necesidades, consiguiendo así de manera más efectiva los objetivos establecidos para tu proyecto. Nuestra empresa te acompañará en todo el proceso de diseño de tu app, desde la especificación de requisitos hasta la determinación de la arquitectura, desarrollo, puesta en producción y mantenimiento. También identificamos y potenciamos los aspectos claves y generadores de valor de tu aplicación, con el fin de que saques el mayor beneficio de ella.

Si estas buscando un equipo de desarrollo y diseño de aplicaciones con experiencia en el sector, ¡contacta con nosotros!

diseño de aplicaciones

Diseñamos aplicaciones completamente personalizadas y adaptadas a tus necesidades

Las personas no se enamoran de tecnologías, sino de experiencias

Beneficios de un buen diseño de aplicaciones

El diseño de apps es una de las fases más importantes a la hora de crear una aplicación, pues un buen diseño puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu proyecto. En Totemcat sabemos lo fundamental que es esta fase y por ello contamos con un equipo de especialistas en el diseño de aplicaciones, que te asesorará durante todo el proceso, sacando el máximo provecho a tus ideas. A continuación te presentamos algunos de los principales beneficios de trabajar un buen diseño para tu app:

  • Mejoría de la satisfacción del consumidor. Cuanto mejor sea la experiencia de tus clientes, más contentos e implicados estarán con tu aplicación, lo que se traducirá tanto en recomendaciones a amigos y familiares, como en opiniones positivas a través de las principales plataformas de distribución de aplicaciones, incrementando así la notoriedad de tu app en Internet. También, una buena experiencia de uso es fundamental para fidelizar tus usuarios en el largo plazo. Si la experiencia de usuario no es agradable producimos el efecto contrario, pudiendo hacer que todo el trabajo empleado en crear tu aplicación se desvanezca.
  • Incremento de uso de tu aplicación. Las aplicaciones que generen una buena experiencia al usuario son más interesantes para los consumidores y clientes, de tal manera que tendrán más éxito y un incremento más notable en uso y descargas.
  • Imagen corporativa innovadora. Si tu empresa posee una aplicación que aporte beneficios reales a las personas o que haga su día a día más fácil, puede favorecer la visión que tienen los consumidores o clientes de tu compañía, identificando de esta manera la marca con valores positivos. Este hecho ayudará a incrementar  de forma indirecta las ventas, o a reforzar ciertos conceptos estratégicos para la marca. Igualmente, lo que los usuarios perciban y experimenten durante el uso de la aplicación servirá para reforzar la propia imagen que tienen sobre la marca o el producto.
  • Reducción de costes. Si diseñas una aplicación fácil de usar, intuitiva, con un buen contenido y una interfaz bien planteada, conseguirás ahorrar en tiempo y dinero, dado que la app necesitará menor servicio técnico y menos explicación o información sobre su manejo, volviéndola más atractiva a los consumidores.

En Totemcat ofrecemos servicios de diseño de aplicaciones, originales e innovadoras, para que consigas tener la mejor app del mercado.

Confía en Totemcat el diseño de tus aplicaciones a medida

Una de las principales ventajas de las aplicaciones a medida es su flexibilidad y la posibilidad de poder adaptarlas a cualquier entorno empresarial.
Nuestra experiencia en el diseño de apps nos permite ofrecer múltiples opciones a la hora de configurar tu aplicación y adaptarla a tus necesidades. Nos encargamos de que sean intuitivas y fáciles de manejar para tus clientes. Siempre utilizando las últimas tecnologías para agilizar el proceso de diseño de tu aplicación. Dentro de las capacidades de nuestra empresa se encuentran:

  • La identificación de los aspectos no funcionales de la aplicación como la seguridad, el rendimiento y la extensibilidad. Factores determinantes en el diseño de tu aplicación.
  • Especificación funcional y desarrollo de la arquitectura de la aplicación, así como de el diagrama de navegación de la app.
  • Racionalización del interfaz de usuario y análisis de UX.
  • Evaluación del diseño de la app, para comprobar el correcto funcionamiento de la interfaz.

En definitiva, el diseño de una aplicación es un factor clave en el éxito de la misma. De la mano de un buen diseño adaptado a las necesidades propias de la aplicación es donde podemos marcar la diferencia. En Totemcat te asesoramos en todas las fases de desarrollo de tu aplicación, poniendo especial énfasis en el apartado del diseño.

Si tienes un proyecto de app y necesitas asesoramiento, contacta con nosotros. Te asesoramos sin ningún compromiso.

¿Tienes un proyecto de app entre manos y buscas un equipo de desarrollo?
¡Contacta con nosotros ahora!