¿Buscas una empresa de desarrollo de páginas web con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Disfruta de las ventajas que te ofrece una página web multiplataforma

Según un estudio reciente de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, entorno al 23% de los internautas se conecta frecuentemente a Internet desde sus dispositivos móviles. En tablets el porcentaje es algo menos significativo, pero igualmente importante.  Debido a la relevancia de estas cifras, debemos de cuidar la accesibilidad desde las plataformas móviles. Las páginas web responsive son la mejor solución para atajar esta situación. Están diseñadas específicamente para que la experiencia del usuario sea similar en cualquier dispositivo. De esta manera tanto los elementos funcionales como los contenidos conservarán su mensaje y estructura original, indistintamente desde donde accedan los usuarios.

Si buscas una empresa de creación de páginas web, Totemcat es tu mejor elección. Nuestros diseñadores web cuentan con amplia experiencia y dan lo mejor de sí mismos en cada proyecto, para que obtengas unos resultados profesionales y de calidad.

¡No lo dudes más y contacta con nosotros! Te asesoramos sin ningún compromiso.

diseñadores web

Diseñadores web creativos y profesionales a tu servicio

Creamos tus páginas web adaptada a dispositivos móviles y tablets

Ventajas de contar con una página web responsive

Si bien la cantidad de personas que acceden a Internet desde dispositivos móviles se ha multiplicado de forma notable en los últimos años, el número de páginas web que adoptan layouts responsive ha crecido a un ritmo menor. Es el momento de sumarse a esta tendencia en adaptabilidad multidispositivo. Tu empresa tiene la oportunidad de transmitir una identidad de marca innovadora y vanguardista, con el objetivo de captar potenciales clientes en la red. Estas son los principales beneficios de poseer una página web responsive:

  • Mejoras en valoración y posicionamiento. De un tiempo a esta parte, los portales de búsqueda más populares son conscientes de que el número de usuarios que acceden a páginas web desde móviles y tablets está creciendo exponencialmente. Por ello, sitúan en los principales resultados de búsqueda a las páginas web responsive. Las opiniones de los usuarios de tu página web también cuentan. Proporcionar un portal web que cuide la experiencia de usuario el un aspecto valorado muy positivamente. Cuidando estos detalles conseguimos aumentar el tráfico de nuestro portal web y el tiempo que las personas permanecen en él.
  • Experiencia de usuario unificada. Con una página web responsive los usuarios tendrán una experiencia de uso similar en todas las plataformas. Para ello, el diseño debe elaborarse específicamente pensado para su correcta adaptación en cualquier resolución de pantalla, facilitando su acceso a los usuarios y evitando frustraciones en el uso de tu web.
  • Coste óptimo. Desarrollar una página web responsive requiere de un mayor esfuerzo inicial. Pero las ventajas que ofrece frente a páginas no adaptadas, son notablemente mejores. Además, crear tu página web en múltiples versiones para escritorio y dispositivos móviles puede dar lugar a la aparición de errores o bugs, mientras que con una web responsive te aseguras de su correcto funcionamiento en todas las plataformas.
  • Aumento de ventas. Si tu empresa está disponible para las principales plataformas, tendrás la oportunidad de hacer llegar tus productos y servicios a una mayor cantidad de personas. Igualmente, es un hecho que en los últimos años ha crecido el número de empresas que integran el comercio electrónico en sus webs corporativas. Ofrecer un portal de e-commerce con una interface responsive es una excelente estrategia de cara a maximizar el potencial beneficio de tu negocio.
  • Facilidad en la gestión. En el caso de que tu empresa posea una página web diseñada para equipos de sobremesa y otra para móviles, la actualización de funcionalidades, el lanzamiento de campañas de marketing y la optimización del posicionamiento natural (SEO) requerirán el doble de esfuerzo, lo que puede redundar en sobrecostes y pérdida de tiempo. Con una web reponsive puedes llevar a cabo todas estas tareas de manera simultánea, optimizando costes y asegurándote de que la experiencia de usuario será similar en ambas plataformas.

Si necesitas adaptar tu página web a dispositivos móviles y tablets, ¡contacta con nosotros ahora!

¿Necesitas una página web? Confía en nuestro equipo de diseñadores web

Desde Totemcat te ofrecemos nuestros servicios de diseño y desarrollo de páginas web. Somos una empresa que cuenta con años de experiencia en el sector, años que nos permiten ofrecer unos servicios a medida y completamente personalizados a todos nuestros clientes. Contamos con un equipo de diseñadores web creativo y profesional que estará a tu disposición en todo momento. Estas son las principales características de nuestros servicios web:

  • Estudio de tu proyecto y asesoría integral. Analizamos tu proyecto para poder ofrecer un diseño que se adapte a tus necesidades y que aumente el valor añadido de tu página web. Te asesoramos íntegramente durante toda la fase de diseño para que cumplas los objetivos de tu proyecto eficazmente.
  • Diseño gráfico único. No nos gustan las soluciones estandarizadas. Por ello, todas las líneas gráficas que creamos son únicas, originales y completamente personalizadas. Nuestros diseñadores web crean el apartado gráfico de tu página corporativa con una alta calidad, transmitiendo tu imagen de marca a través de ella.
  • Interfaz de tu página web. Ponemos especial interés en la interactividad de los usuarios con la web. Adaptamos tu página web a los diferentes dispositivos para ofrecer una experiencia de usuario unificada.
  • Optimización web. Nos encargamos de optimizar el diseño y el contenido de tu página web, con el fin de posicionarla de forma más efectiva en los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo.

¿Necesitas desarrollar una página web adaptable a móviles y tablets?
¡Contacta con nosotros ahora!