¿Buscas un equipo de diseño y desarrollo web con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Diseñadores de páginas web profesionales a tu servicio

En Totemcat somos especialistas en la creación de páginas web. Llevamos desarrollando y diseñando páginas web desde el 2007. Gracias a nuestra gran cantidad de clientes, poseemos una experiencia única que nos permite ofrecer resultados profesionales en todos nuestros proyectos. Disfruta de todas las ventajas de tener un página web de mano de Totemcat. Estas son las características de nuestro servicio de diseño web:

  • Creamos una línea gráfica seductora que se adapte a identidad de tu marca.
  • Establecemos una estructura lógica para el contenido de tu página web.
  • Adaptamos la experiencia de los usuarios a cualquier plataforma y dispositivo.
  • Optimizamos tu web para aumentar su posicionamiento en los principales buscadores (SEO).
  • Garantía de calidad durante todo el ciclo de diseño.
  • Ponemos a tu disposición herramientas para que modifiques el contenido y el aspecto de tu página web cuando lo necesites.

¿Necesitas una páginas web? Nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores de páginas web trabajan mano a mano contigo para consigas alcanzar los objetivos marcados para tu proyecto de manera efectiva. ¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoraremos sin ningún compromiso.

diseñadores de páginas web

Contamos con un equipo de diseñadores de páginas web especializado

La accesibilidad de tu página web: factor clave a tener en cuenta en la fase de desarrollo

La accesibilidad de tu página web es un factor clave a la hora de plantear el desarrollo de la misma. Trabajando la accesibilidad conseguimos que las personas naveguen por tu web de manera más eficaz y placentera. Desde Totemcat nos encargamos de atender todos los elementos que convertirán tu web en una página completamente accesible.

Accesibilidad general

De los millones de personas que hacen uso diario de Internet, ciertas personas cuentan con dificultades para navegar por webs no accesibles En este sentido, podemos trabajar varios aspectos, entre los que encontramos:

  • Subtítulos. Disponer de subtítulos para todo el contenido audiovisual es primordial para mejorar la accesibilidad de tu página web.
  • Audio. Proporciona la alternativa de añadir sonido a todas la navegación de tu web. Igualmente es importante añadir la posibilidad de aumentar, disminuir o desactivar el audio de los elementos de la tu página web.
  • Lengua de signos. Otra opción para mejorar el acceso del contenido de tu página web a los usuarios es incluir una versión de todo el contenido sonoro en lenguaje de signos, así personas con problemas auditivos podrán disfrutar de la misma manera que el resto de consumidores. Este tipo de elementos para mejorar la accesibilidad de personas con discapacidades físicas es valorado por Google, que mejorará la posición de tu página a fin de que sea más fácil de encontrar.

Manejo y estructura

Las páginas web ofrecen multitud de posibilidades para desarrollar nuestras ideas. Cuando incluimos característica que modifican de forma radical el uso de la web, tenemos que tener en cuenta como afectarán a la experiencia de los usuarios con dificultades en la navegación:

  • Características sensoriales. Hay que vigilar que sus instrucciones de uso no se basen tan solo en elementos como sonidos o texto, que puedan ser confundidos y poco inteligibles. También es fundamental no añadir ventanas emergentes que se abran sin la autorización expresa de los usuarios.
  • Lógica en el desarrollo y portabilidad. La cifra de personas que se conecta a Internet a través del móvil está en constante crecimiento. Debido a la gran variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado, hay que poner especial cuidado a la hora de adaptar tu página web para terminales móviles y tablets. Igualmente, es interesante incluir un mapa del site y una navegación lógica que no sea distraiga a los usuarios.
  • Manejo con el teclado. Una opción para mejorar la accesibilidad es permitir el manejo de tu páginas web de forma completa a través del teclado. Tenemos que cuidar que esos atajos de teclado nunca entre en conflicto con funcionalidades de la página web, con el objetivo de que no empañe la experiencia de usuario.

Estética

El diseño gráfico de una página web es siempre un tema delicado. Tenemos que tener en cuenta multitud de detalles para que sea atractivo y seductor para los usuarios. Nuestros diseñadores de páginas web explotan todo su ingenio y creatividad para que obtengas los resultados más originales.

  • Colores y contraste. Aunque el color es un elemento vital en el diseño de tu páginas web, no puede ser el elemento sobre el que pivote la estructura de tu site. Además, debemos de hacer un esfuerzo en diferenciar los enlaces del resto del texto de la página, haciendo uso de un contraste que no moleste y haga apacible el uso de tu página web a los usuarios.
  • Texto. Los grandes bloques de texto son poco atractivos. Puedes cuidar su aspecto añadiendo títulos y letras en negrita que hagan más amena la lectura a los usuarios. Establece márgenes a ambos lados y separa bien el fondo del texto con colores llamativos. Además, el texto debe de ser legible independientemente de la plataformas desde la que se visualice. Otro elemento a tener en cuenta es la dificultad de las estructuras semánticas, pues personas de cualquier nivel cultural pueden acceder a tu páginas web.
  • Imágenes. Debes de tener en cuenta que las imágenes son un importante apoyo visual que hace más seductora tu página web, pero en ningún caso deben de sustituir bloques de texto, y convertirse de esta forma en el eje central de transmisión de información.

Otros factores

Existen otros aspectos que puedes añadir a tu página web para aumentar su valor y utilidad.

  • Idiomas. Ofrecer tu página web en otros idiomas te reporta numerosos beneficios. Puedes acceder a una mayor cantidad de clientes potenciales de otros países. Las nuevas tecnologías nos permiten interactuar con ellos independientemente de donde nos encontremos.
  • Comunicación. Podemos implementar utilidades de chat para que los clientes puedan comunicarse con personal de tu empresa de manera inmediata.
  • Informe de errores. Habilitamos los mecanismos necesarios para que los usuarios puedan enviar reportes de errores.

Desde Totemcat te ofrecemos nuestros servicios de creación de páginas web a medida y completamente personalizadas. Nuestro equipo de diseñadores de páginas web trabaja mano a mano contigo para hacer realidad tus proyectos en la red.

¿Necesitas desarrollar una web con todas las garantías?
¡Contacta con nosotros ahora!