¿Buscas un equipo de desarrollo web con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Expertos en el desarrollo de páginas web para empresas

Poco a poco, empresas de todos los sectores están abriendo sus puertas al mundo digital. Muchas de ellas comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo online por medio del uso de aplicaciones, software en la nube, y como no, a través de la implantación de páginas web. Esta primera toma de contacto con el mundo web suele darse a través de la creación de una página corporativas que, en ocasiones, se convierte en la antesala de la construcción de un portal de comercio electrónico, para así trasladar al mundo digital el negocio tradicional. A día de hoy, contar con una página web es un elemento básico para cualquier compañía que quiera tener cierta visibilidad en la red, pues cualquier estrategia de marketing online gira en torno a un página web corporativa. En la actualidad, lo que no está en Internet no existe. Es por eso que el desarrollo de una página web se convierte en elemento prioritario a la hora de abrir tu negocio al mundo digital. Una página web corporativa es la mejor carta de presentación de tu negocio en la red, y la herramienta principal a través de la cual podrás dar a conocer tus servicios a futuros clientes.

En Totemcat te ofrecemos nuestros servicios de creación y desarrollo de páginas web a medida y completamente personalizadas. Te asesoramos durante todo el proceso de creación de tu página web, para que consigas un resultado original, exclusivo y adaptado a las necesidades de tu empresa y del mercado.

¿Necesitas ayuda en el desarrollo de una página web para tu proyecto o empresa? ¡Contacta con nosotros!

desarrollo de una página web

Totemcat, tu empresa de desarrollo de páginas web

Acércate al mundo digital a través del desarrollo de una página web

Beneficios de proporciona un sitio web para tu empresa

El desarrollo de una página web abre las puertas de Internet a tu compañía, además de ofrecer un sinfín de posibilidades y favorecer el desarrollo de tu negocio. Estas son las principales ventajas de las páginas web corporativas:

  • Visibiliza tu empresa. Con un sitio web puedes posicionar a tu empresa en el mapa, y presentarlos servicios que ésta ofrece en los principales buscadores como Google, Yahoo o Bing . De este modo darás a conocer tu organización tanto en el ámbito local y nacional, como mundial, lo que se traducirá en un aumento de ventas y un mayor beneficio para tu negocio. Igualmente, Google brinda la posibilidad de anunciarte por medio de AdWords, publicidad de pago muy asequible, dirigida a clientes potenciales y que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Otra opción que te permite un sitio web, es escribir un blog corporativo, con el que podrás aumentar las visitas, fidelizar clientes y hacer ver que tu empresa es experta en su sector.
  • Mejora la confianza del consumidor. Mediante una página web bien estructurada, tu empresa transmitirá mayor credibilidad a los actuales y futuros clientes. Un buen contenido, así como un diseño cuidado y una experiencia de usuario óptima, reforzarán la imagen de tu marca, volviéndola mas profesional, moderna e innovadora. Además, los consumidores y futuros clientes contarán con un nuevo canal de contacto que permitirá la mejora de la comunicación a todos los niveles.
  • Atención al cliente las 24 horas. En un sitio web, puedes proporcionar información sobre tus productos y servicios, de tal manera que tus consumidores estén atendidos las 24 horas del día. También existe la posibilidad de añadir un sección de preguntas frecuentes, donde las personas puedan solucionar sus dudas más comunes de manera rápida y sencilla.
  • Opiniones y recomendaciones de tus clientes. En Internet, las opiniones de los usuarios tienen mucho peso. Si las críticas de tu empresa son positivas y tus clientes recomiendan los servicios de tu empresa a través de redes sociales o plataforma de opinión, el posicionamiento, la notoriedad y el prestigio de tu empresa crecerá en la red. Esta espiral positiva de recomendación necesita de una página web corporativa que sirva como punto de información para nuevos clientes que se interesados en tus servicios.
  • Impulso para las ventas. Las plataformas de comercio electrónico posibilitan que cualquier persona pueda acceder a tus productos a cualquier hora y en cualquier lugar, abriéndote nuevas posibilidades de negocio que te ayuden a incrementar tus ventas.
  • Conoce a tus clientes. Las nuevas herramientas de análisis y recogida de datos te permiten saber los perfiles de los usuarios que navegan por tu web. Esta información es de gran utilidad a la hora de establecer a que público o conjunto de personas vamos dirigir nuestros servicios o productos, y cual es la naturaleza de los usuarios con los que cuenta nuestro portal web.

En Totemcat contamos con un equipo experimentado en la creación de páginas web, que trabajará mano a mano contigo, para que obtengas una web personalizada con la que aprovechar todas las ventajas que nos brinda Internet.

¿Qué aspectos hemos de tener en cuenta a la hora de encarar el desarrollo de una página web?

Existen ciertos detalles sumamente importantes cuando encaramos el desarrollo de una página web:

  • Diseño elegante. La primera impresión es lo que cuenta, y dar una buena imagen de tu negocio a través de una web es primordial. Un buen diseño, no solo gráfico, sino también a nivel de estructura y arquitectura de contenidos, cambia notablemente el modo en el que tus clientes perciben tu empresa. Cuidar la línea gráfica, la tipografía o la accesibilidad del contenido son factores muy importantes que harán más atractivo el uso de tu web a tus clientes, y te permitirá aumentar progresivamente el número de visitas. Trabajando estos elementos te permitirán tener una página web innovadora y original que te permitirá diferenciarte de tu competencia.
  • Adaptación a múltiples dispositivos. Debido a la cantidad de plataformas y terminales a través de los que se puede acceder a Internet, tenemos que procurar que nuestra página web esté adapta a cualquier resolución o sistema operativo de tal manera que no varíe la experiencia del usuario, independientemente desde el dispositivo que nos visiten
  • Contenido de calidad. Cuidar el contenido y la manera en que éste se muestra a los usuarios es muy importante, pues al final es el mensaje que transmitimos a los visitantes de nuestra web. Han de ser mensajes claros y fáciles de asimilar. Igualmente, es vital cuidar la presentación de tus páginas y el modo en el que se estructura todo el contenido, como las imágenes, los botones o los links. Una web también te permite situar tus productos de manera comercial, pero siempre trabajando con contenidos que sean interesantes y de valor para los visitantes.
  • Conexiones con las principales redes sociales. La presencia de las redes sociales en nuestro día a día es una realidad que no podemos obviar. A la hora de encarar el desarrollo de una página web, es aconsejable añadir elementos que permitan compartir tu contenido, productos o página web a través de las redes sociales. Facebook y Twitter son canales hoy día casi de uso obligado, canales que, arropados de una estrategia de marketing adecuada, pueden ser de suma importancia para dar difusión a tu empresa.

Confía en Totemcat el desarrollo de una página web para tu empresa. Buscamos soluciones adaptadas a tus necesidades, que optimicen tus recursos y tiempo.

¿Necesitas crear una web para tu producto o empresa?
¡Contacta con nosotros ahora!