¿Buscas una empresa de desarrollo de apps para iOS?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Confía en nosotros a la hora de crear tus aplicaciones para iPhone e iPad

De un tiempo a esta parte los terminales iPhone se han convertido en un referente en tecnología y diseño, siendo el dispositivo móvil más vendido de los últimos años. Por ello cada día más empresas y organizaciones deciden crear sus aplicaciones para iPhone e iPad, combinando todos los beneficios de las apps con los de una plataforma líder en el mercado que no deja insatisfecho a nadie. En el proceso de creación de una aplicación para iPhone, contamos con la posibilidad de generar a partir de un mismo desarrollo una versión para iPad -y viceversa-, pudiendo alcanzar de esta forma un mayor público objetivo a través de la adaptación de nuestra app a diferentes escenarios de uso.

Si lo que buscas es desarrollar una aplicación para iPhone, elige una empresa con experiencia como Totemcat. Contamos con la capacidad necesaria para crear un producto que cubra con creces los objetivos de tu proyecto y se adapte a tus necesidades. ¡Háblanos de tu proyecto! Estaremos encantados de asesorarte, sin ningún compromiso.

desarrollo de apps para iPhone

Empresa especializada en el desarrollo de apps para iPhone

Somos tu empresa de desarrollo de apps para iPhone

¿Por qué desarrollar aplicaciones en nativo para iPhone?

A la hora de concebir una aplicación para tu empresa puedes tener ciertas dudas sobre a que plataformas dirigirla o para que dispositivos priorizar su lanzamiento. El desarrollo de apps para iPhone es una apuesta segura. Los desarrollos en nativo para terminales iOS nos permiten explotar todos los recursos hardware del dispositivo al más alto nivel, hacer uso del sistema de botones y menús propios del SO, y utilizar con la mayor eficacia posible ciertos elementos especiales del terminal (cámara de fotos, acelerómetro, giróscopo, GPS…) o de servicios propios de iOS. Algunos de los principales beneficios de crear tu aplicación de forma nativa para iPhone son:

  • Más opciones para los desarrolladores. Los avances tecnológicos de los dispositivos de Apple ofrecen más opciones a la hora de desarrollar tu aplicación, pudiendo integrar elementos y características novedosos en el mercado de los smartphones. Igualmente, el desarrollo de apps para iPhone te permite ofrecer a tus usuarios un acabado profesional y de calidad, asegurando así en el largo plazo un mayor éxito de tu aplicación.
  • Un desarrollo más eficaz. El desarrollo de apps para iPhone permite la creación de aplicaciones de una forma ágil y sencilla, evitando de est forma costes innecesarios, ahorrando tiempo y consiguiendo los objetivos de tu proyecto con la mayor rapidez posible.
  • Fácil adaptación a otros dispositivos de Apple. El desarrollo en iOS nos permite realizar una adaptación de tu aplicación a otros dispositivos de Apple como iPad o iPod sin perder elementos u opciones que modifiquen la estructura, el contenido o la experiencia del usuario original. De esta manera se puede llegar a un mayor público y ofrecer distintas experiencias de uso de la misma aplicación.
  • Una experiencia única para los usuarios. El diseño de interfaz y la experiencia del usuario son elementos primordiales en todos los productos de Apple, ya sean ordenadores, tablets o dispositivos móviles. Las opciones para personalizar la interfaz del usuario y adaptarla a las necesidades de tu proyecto son enormes. Ofrecer una aplicación con una buena experiencia para tus usuarios y consumidores puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu proyecto.
  • Los dispositivos móviles más avanzados. Los terminales iPhone están en la actualidad a la vanguardia de la tecnología móvil y cuentan con los últimos avances en hardware y software del mercado. Esta vanguardia nos proporciona más opciones a la hora de desarrollar nuestras ideas, así como la posibilidad de explotar al máximo los aspectos técnicos del teléfono móvil más vendido del mercado.

Dependiendo de las características de tu  proyecto, el desarrollo nativo para iPhone puede ser la opción más acertada. En Totemcat contamos con un equipo de expertos en la creación de apps en para iOS. Te asesoramos durante todo el ciclo de desarrollo de tu aplicación, para que puedas obtener los mejores resultados, adaptándonos a tu necesidades. cumpliendo los objetivos de tu proyecto y optimizando costes y tiempo.

Da vida a tus ideas con Totemcat

Entrar en el mercado de las aplicaciones es complicado. Para cosechar el éxito esperado, necesitas tener una aplicación adecuada, funcional y adaptada a las necesidades de los usuarios. En Totemcat tenemos experiencia en este sector, con una trayectoria que se remonta al año 2007. Con el paso del tiempo, hemos formado un equipo experimentado que, dispuesto a acompañarte a lo largo del proceso de creación de tu app, para que obtengas un producto profesional y con valor añadido. Desde Totemcat te ofrecemos un servicio llave en mano:

  • Análisis de tu proyecto y de las especificaciones para llevarlo a cabo. Analizamos tu proyecto,  todo lo que necesitas para llevarlo a cabo y a fin de desarrollar una aplicación para iOS que aporte valor al mercado y sea atractiva para las consumidores.
  • Garantía de calidad y seguridad en el producto. Contamos con la experiencia necesaria para anticipar los problemas más comunes del desarrollo de apps para iPhone.
  • Uso de las últimas tecnologías y lenguajes de programación. En Totemcat hacemos uso de los últimos avances tecnológicos en el campo del desarrollo de aplicaciones para móviles, consiguiendo así crear apps de manera más rápida y sencilla que cumplen las expectativas de nuestros clientes.
  • Control, actualización y mantenimiento. Te ayudamos a mantener tu aplicación actualizada. Te proporcionamos las herramientas necesarias para que puedas actualizar el contenido de tus apliaciones de manera intuitiva. También te acompañamos en las labores de mantenimiento y actualización de tu app una vez esté publicada en la AppStore.

Confía en Totemcat la creación de tus aplicaciones, contamos con la experiencia suficiente para afrontar la creación de tus proyectos desarrollo para iOS.

¿Necesitas crear una aplicación para iOS y buscas un equipo de desarrollo profesional?
¡Contacta con nosotros ahora!