¿Necesitas información sobre el desarrollo de aplicaciones para iPhone o iPad?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Moderniza tu empresa con una aplicación original y atractiva para iPhone e iPad

En el año 2007 vio la luz el primer iPhone, un dispositivo móvil pionero e innovador que marcó un antes y un después, revolucionando el sector de la telefonía móvil con su pantalla táctil, su alto rendimiento y su atractivo diseño. A partir de ese momento han ido apareciendo nuevos modelos de smartphones de Apple, que mejoran y actualizan a su antecesor, a la vez que otras compañías han creado sus propios dispositivos móviles con un sistema e interfaz muy similar al primer iPhone, aunque no han conseguido levantar tantas expectativas como lo hizo en su momento el dispositivo de Apple.

La alta notoriedad de los terminales iPhone se debe principalmente al alto grado de desarrollo tecnológico con el que cuenta la compañía de Cupertino, así como el diseño, la experiencia que ofrece al usuario -la cual se extiende incluso después de la compra-, y por último, a la creación de un sentimiento de marca que va más allá de un mera empresa que fabrica ordenadores y smartphones, llegando a identificar sus productos con ciertos grupos sociales que marcan tendencia.

En Totemcat conocemos de primera mano el desarrollo de apps móviles en plataformas iOS, por eso contamos con un equipo especializado y con gran experiencia en la creación de aplicaciones para  iPhone, que te ayudará a conseguir la app que mejor se adapte a tus necesidades y a las del mercado.  Si tienes un proyecto entre manos y necesitas asesoramiento personalizado, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre todos los aspectos de la creación de tu app.

desarrollo de aplicaciones para iPhone

Expertos en el desarrollo de aplicaciones para iPhone

Apple, a la vanguardia de la tecnología móvil

Dispositivos móviles de última generación

Desde hace hace años, los terminales iPhone lidera los rankings de teléfonos más vendidos, convirtiéndose en el dispositivo móvil preferido de los usuarios de smartphones. Estas son algunas de las características que han generando su gran éxito.

  •  Diseño innovador. Apple siempre ha apostado por combinar la tecnología y el diseño, siendo este último un aspecto imperativo en sus productos y apartado fundamental en el éxito de la compañia. Su principal foco de atención reside en la investigación de elementos que hagan más cómodo y accesible el uso de sus terminales a los usuarios, y que permitan hacer estos más ligeros y fáciles de transportar.
  • Tecnología punta. Los terminales iPhone cuentan con los últimos avances en ingeniería, y abren un amplio abanico de posibilidades para la creación de aplicaciones móviles potentes y de vanguardia, con múltiples opciones que permiten la personalización de tu app de forma muy notable.
  • Interfaz atractiva y única. Aunque mucho antes de la salida del iPhone ya existían los teléfonos inteligentes o “smartphones”, éste fue el primero en revolucionar el mercado gracias a su original interfaz, con una pantalla táctil y un uso muy intuitivo, que mejoraba la experiencia del usuario, haciéndola más atractiva, en contraposición con los terminales de la época, de manejo tosco y difícil. Actualmente muchas compañías han copiado el modelo de interfaz de Apple, pero ésta siempre es la punta de lanza en lo que a innovación se refiere.
  • Exclusividad. A pesar de que el iPhone es el smartphone más vendido del mercado, los dispositivos móviles con sistema Android son más numerosos y de características dispares, y tanto por precio como por su calidad hacen que los teléfonos iPhone se conviertan un signo de elegancia y exclusividad. Igualmente, asociar tu marca con dispositivos de Apple puede reforzar tu imagen de cara al público. A nivel de desarrollo, existe un gran número de aplicaciones que solo están disponibles para sistemas iOS, debido a sus especificaciones técnicas o de diseño, y que facilitan el día a día de los usuarios de iPhone.

Desde Totemcat, trabajamos mano a mano con nuestros clientes durante todo el proceso de desarrollo de aplicaciones para iPhone, obteniendo apps que se adapten a sus necesidades y saquen el máximo provecho de los diferentes terminales.

¿Cuáles son las ventajas del desarrollo de aplicaciones para iPhone?

A la hora de elegir entre desarrollar una aplicación para iOS o para Android, debemos preguntarnos que es lo que más se adapta a nuestras necesidades y cuales son los objetivos de nuestro proyecto.  A continuación presentamos los beneficios de desarrollar apps para sistemas iOS.

  • Adaptación a un menor número de dispositivos. Debido a la gran variedad de terminales con sistemas Android, pueden surgir problemas de compatibilidad al desarrollar nuestra aplicación. El equipo de programación deberá tener en cuenta una gran variedad de pantallas y requisitos técnicos muy diferentes. La homogeneidad de los dispositivos de Apple hacen del desarrollo de aplicaciones para iPhone un proceso más fácil y eficaz.
  • Mayor libertad de creación. El poderío tecnológico de los dispositivos de Apple concede una mayor libertad para desarrollar tus ideas, así como posibilidades para adaptar la aplicación a las necesidades de tu empresa o de tu proyecto. También permite dar un acabado especial a tus aplicaciones, aumentando su calidad y asegurando el éxito de la misma.
  • Eficacia en el desarrollo. Tanto la potencia que brinda iOS a la hora de desarrollar aplicaciones, así como las posibilidades en el diseño de interfaz y la distribución de las app a través de Apple Store, permiten que tu proyecto pueda desarrollarse de manera más efectiva, optimizando tiempo y costes, y permitiendo conseguir los objetivos marcados más rápidamente.

Confía en Totemcat tu desarrollo de aplicaciones para iPhone e iPad. Contaras con un equipo de especialistas en la creación de apps que te asesorará durante todas las fases de tu proyecto, ofreciéndote un producto adaptado a tus necesidades y con un acabado profesional.

¿Necesitas crear una app para iPhone o iPad?
¡Contacta con nosotros ahora!