¿Buscas una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para móviles?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Apps para móviles: una apuesta segura

Las aplicaciones para dispositivos móviles se han convertido poco a poco un elemento cotidiano dentro del mundo empresarial. Son una herramienta ideal para todas aquellas compañías que se quieren digitalizarse o introducirse dentro del mundo tecnológico e Internet, así como un complemento perfecto si tu empresa está planteando lanzar una campaña de marketing. Si quieres que tus clientes obtengan una visión innovadora y moderna de tu empresa, las aplicaciones para dispositivos móviles son una apuesta segura. Te ayudan a diferenciarte de la competencia, ganado potenciales clientes, y también, pueden hacer más eficaces los procesos de trabajo dentro de tu organización.

Si necesitas una empresa de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, Totemcat es tu mejor elección. Contamos con años de experiencia en el sector, años que nos permiten ofrecer servicios de creación de aplicaciones completos que abarquen todas las fases de desarrollo de tu app con total calidad y eficacia. Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores trabajará mano a mano contigo para que obtengas los resultados más profesionales.

Si tienes entre manos un proyecto de aplicación no lo dudes más y contacta con nosotros. Te asesoraremos sin ningún compromiso.

desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

Tu empresa de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

En Totemcat llevamos desde el 2007 dentro del sector de las aplicaciones móviles. Hemos trabajado para innumerables clientes, tanto particulares como grandes empresas, dando lo mejor de nosotros en cada proyecto. Gracias a todo ello, contamos con una amplia experiencia en el mundo del desarrollo de aplicaciones, pudiendo aportar un valor añadido de nuestros servicios de creación de apps. Desde Totemcat nos hacemos cargo íntegramente de todos los procesos de creación de aplicaciones móviles con total profesionalidad y creatividad, de manera que alcances los objetivos marcados para tu proyecto de la manera más efectiva. Abarcamos una gran variedad de servicios dentro del sector de las aplicaciones móviles:

  • Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Las aplicaciones multiplataforma permiten que tu aplicación puedas llegar a un público más extenso. Nuestra empresa cuenta con diseñadores y desarrolladores que ponen la máxima atención en todos los aspectos de la creación de tu app, adaptando su desarrollo a cualquier de las plataforma y dispositivos que necesites.
  • Aplicaciones nativas para Android, iOS y Windows Phone. Las aplicaciones nativas, ya sean para Android, iOS o Windows Phone permiten hacer un uso más extenso de los dispositivos móviles. Permiten integrar una mayor cantidad de funcionalidades, asegurando un funcionamiento fluido y eficiente desde el comienzo. En Totemcat contamos con programadores especializados en el desarrollo nativo de aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone, de manera que podemos crear aplicaciones para estas plataformas de manera eficiente y trabajando directamente con los entornos de desarrollo oficiales.
  • Web apps. Son aplicaciones específicamente creadas para navegadores, que no necesitan ser publicadas en el Apple Store ni en Google Play. Ofrecen menos obstáculos para desarrollar tus ideas y funcionan de manera similar a lo que sería una páginas web, solo que adaptada específicamente a dispositivos móviles. Una web app puede ser un excelente recurso a la hora de crear aplicaciones que pueden acarrear complejos procesos de validación en los diferentes markets digitales, o que necesariamente han de estar disponibles también desde equipos de sobremesa.
  • Ad-games. Los videojuegos corporativos son un tipo de aplicación clave para cualquier empresa que se quiera publicitar en Internet. Con ellos, podrás llegar de manera fácil y efectiva a una gran cantidad de público. En Totemcat hemos creado numerosos videojuegos para plataformas móviles, con excelentes críticas entre el público y clientes.
  • Integración de cualquier tipo de funcionalidad. Las aplicaciones móviles tienen muchos usos y permiten integrar una gran variedad de funcionalidades. Nuestro equipo de programadores atesora el conocimiento necesario para afrontar el conjunto de requerimientos más exigentes relativos a tu proyecto de aplicación. Podemos integrar sistemas de comunicación con clientes, bases de datos propietarias de múltiples tecnologías, sistemas de comercio electrónico o cualquier tecnología propia de tu organización que necesite ser conectada con tu proyecto de app.

Qué tener en cuenta a la hora de crear una aplicación

Tras un análisis exhaustivo de las necesidades de tu empresa, y poniendo especial interés en ciertos elementos clave de diseño y usabilidad, podemos asegurar el éxito de tu proyecto de aplicación corporativa. En todo momento, nuestros especialistas te asesoran en la toma de decisiones, para así llevar a buen término tus ideas con la mayor  calidad y seguridad. Estos son los principales aspectos que debemos cuidar en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles:

  • Una óptima experiencia de usuario. La satisfacción de los usuarios es uno de los puntos más importante a cuidar en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Para ello, debemos de asegurarnos de que factores como el contenido, el diseño gráfico o la interfaz sean suficientemente atractivos y funcionales, de tal manera que aporten valor añadido y satisfagan así las necesidades de nuestros usuarios.
  • Adaptación multiplataforma. Debido a la gran variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado, es casi obligatorio adaptar tu aplicación a las plataformas más importantes del momento. Este esfuerzo de adaptación te permitirá acceder a una mayor cantidad de público. A la hora de lanzar una aplicación multiplataforma hemos de tener en cuenta que la experiencia de usuario sea la homogenea, independientemente de la plataforma en la que usen nuestra aplicación.
  • Diseño atractivo y funcional. Un diseño equilibrado y racional es siempre un elemento de valor añadido para tu aplicación. El uso de elementos gráficos frescos y originales pueden hacer tu app más atractiva para los usuarios finales. La interfaz debe de contar con un uso intuitivo para que los usuarios puedan utilizar tu app de manera eficaz sin incurrir en frustraciones que los desmotiven.
  • Desarrollo software de calidad. Nos aseguramos que la fase de programación de tu aplicación sea perfecta. Nuestros profesionales dan lo mejor de si mismos en cada proyecto. De esta manera, podemos ofrecer un servicio de desarrollo profesional y de calidad.
  • Seguimiento de la aplicación. Posteriormente a la puesta en marcha de tu aplicación y a su publicación en las principales plataforma de distribución de aplicaciones móviles, comenzamos el periodo de seguimiento de app. Comprobamos su correcto funcionamiento y solucionamos aquellas incidencias que pudieran aparecer.

En Totemcat te ofrecemos nuestros servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Trabajamos con desarrollos a medida y completamente personalizados. Estudiamos tu empresa y tus objetivos para ofrecer unos resultados adaptados a lo que realmente necesitas. Trabajamos mano a mano contigo durante todo el ciclo de creación de tu app para que obtengas una aplicación que supere tus expectativas.

¿Tienes un proyecto de app entre manos y necesitas un equipo de desarrollo con experiencia?
Contacta con nosotros ahora