¿Necesitas una empresa de desarrollo de aplicaciones para Android con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

¿Necesitas desarrollar una app para Android?
En Totemcat podemos ayudarte

Durante estos últimos años, Android se ha posicionado como el principal sistema operativo para dispositivos móviles, convirtiéndose en el preferido de los usuarios debido a los numerosos beneficios que ofrece. Igualmente, abre un amplio abanico de posibilidades para los desarrolladores de apps, que pueden crear aplicaciones de manera rápida y sencilla, así como para las empresas, que pueden aprovechar la gran flexibilidad de esta plataforma para entrar de lleno en el sector de las aplicaciones móviles.

Una de las claves del éxito de Android es su capacidad de adaptación a multitud de dispositivos y terminales, desde teléfonos móviles a televisores o relojes inteligentes, dado que a diferencia de otras plataformas, este sistema operativo no necesita de un hardware específico para funcionar de manera correcta en aparatos electrónicos, provocando la aparición de muchas compañías que se han sumado al mercado de la fabricación de dispositivos móviles para sistemas Android.

Si lo que buscas es desarrollar una app para Android, elige una empresa profesional y con experiencia en el sector. En Totemcat contamos con un equipo de especialistas que te orientan y asesoran durante todo el ciclo de desarrollo de tu aplicación para que consigas los mejores resultados. ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de analizar tu proyecto.

desarrollo de aplicaciones para Android

Empresa especializada en del desarrollo de aplicaciones para Android a medida

Disfruta de tu propia aplicación en sistemas Android

Ventajas de elegir el desarrollo de aplicaciones para Android

El desarrollo de apps para Android te abre las puertas de la creación de aplicaciones, ofreciendo un sin fin de posibilidades y permitiéndote dar vida a tus ideas sin ponerte límites ni fronteras. Estos son los principales beneficios de desarrollar una aplicaciones para Android:

  •  Mayor alcance de tu aplicación. En la actualidad, alrededor del 80% de los dispositivos móviles del mundo utilizan sistemas Android. Esto nos brinda la posibilidad de llevar a un mayor número de personas nuestra aplicación. En la mayor parte de mercados emergentes, el uso de terminales más limitados usan Android, hecho que nos obliga a trabajar para esta plataforma si pretendemos conquistar este tipo de mercados.
  • Menos barreras para la publicación de apps. A la hora de publicar una aplicación, el market de Android es menos exigente en el proceso de validación que otros mercados digitales. Este hecho minimiza las posibilidades de rechazo de nuestra app en la fase de validación de cara a su distribución a través de Google Play. Asimismo, los sistemas Android ofrecen mayor libertad al usuario para instalar cualquier software en el dispositivo móvil sin necesidad de descargarlo desde el market oficial, lo que nos permite una mayor variedad de posibilidades para distribuir nuestras aplicaciones.
  • Conectividad. Los sistemas Android no solo están presentes en teléfonos móviles. Podemos encontralo como sistema operativo de tablets, ordenadores portátiles, televisores inteligentes, netbooks y relojes de pulsera. Este hecho nos permite crear una aplicación adaptada a cualquier de ellos de forma personalizada, o crear aplicaciones adaptables que puedan ser utilizada en varios dispositivos a la vez, sin olvidar las múltiples opciones de conectividad entre sistemas a través de las apps.

En Totemcat, contamos con gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones para Android. Conocemos sus beneficios y como utilizarlos de manera correcta para añadir valor real a los productos que creamos, de cara a conseguir que nuestros clientes queden satisfechos con los resultados y consigan las aspiraciones amrcadas para sus proyectos.

Confía en Totemcat la creación de tus aplicaciones para Android

En Totemcat trabajamos mano a mano contigo, te ayudamos y asesoramos durante toda la fase de desarrollo, para que tomes las mejores decisiones y consigas una aplicación adaptada a las necesidades de tu empresa. Disfruta de un desarrollo a medida, personalizado y exclusivo, con el que puedas integrar cualquier elemento que necesites (comercio electrónico, bases de datos, comunicación con los usuarios, redes sociales…) para que tu app cumpla los objetivos marcados. Benefíciate de nuestros servicios profesionales y de primera calidad:

  • Adaptación a terminales de diferentes características. Uno de los mayores inconvenientes del desarrollo en Android, es la variedad de terminales y pantallas que existen en el mercado, y a las que tenemos que adaptar la aplicación, sin modificar la experiencia del usuario de los usuarios, independientemente del dispositivo desde el que utilicen la aplicación. Nuestra empresa sabe cómo afrontar con éxito este reto a través de la creación de aplicaciones de manera nativa o multiplataforma
  • Desarrollo con carácter profesional. Nuestro de equipo de programadores y diseñadores está cualificado para emprender todo tipo de  proyectos y sortear aquellas dificultades que puedan surgir en durante su desarrollo.
  • Estudio exhaustivo de tu proyecto. Analizamos a fondo las aspiraciones y propósitos de tus ideas, para darles vida de la manera que más se adapte a las necesidades de tu empresa y del mercado.
  • Control, análisis y mantenimiento. Posteriormente a la publicación y distribución de tu app, es posible que necesites cambiar aspectos de la misma o su contenido. En Totemcat te brindamos las herramientas necesarias para que puedas realizar las modificaciones que necesites, de manera fácil e intuitiva. Igualmente, te ofrecemos la posibilidad de gestionar el soporte técnico de tu aplicación, solucionando posibles errores que puedan aparecer con el tiempo.
  • Siempre a la vanguardia. Nuestro equipo de programación utiliza las últimas tecnologías de desarrollo de aplicaciones para Android, ofreciéndote el mejor servicio posible en la creación de tus proyectos.

Desde Totemcat te ofrecemos servicios de desarrollo de aplicaciones para Android a medida, completamente personalizados y adaptados a tus necesidades y a las del mercado, para que obtengas un producto útil y con valor real que te permita conseguir los objetivo de tu proyecto de manera rápida y efectiva.

¿Necesitas crear una app para Android?
¡Contacta con nosotros ahora!