¿Necesitas un equipo de desarrollo de aplicaciones móviles con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Especialistas en el desarrollo de apps móviles

En la actualidad la mayoría de personas poseen un dispositivo móvil con conexión a Internet, lo que nos abre un abanico de posibilidades en el desarrollo de aplicaciones móviles. Gracias a esto, podemos llevar a cabo ideas y proyectos con características que en otras circunstancias no habrían sido viables, y que a su vez facilitan actividades de la vida cotidiana a los usuarios de teléfonos móviles.

Si bien es cierto que esta nueva tecnología nos permite la posibilidad de crear e innovar, se necesita un equipo cualificado para materializar nuestros proyectos, y poder solventar los problemas que propios del desarrollo de aplicaciones móviles. En Totemcat contamos con un equipo de diseñadores y programadores expertos, que conoce de primera mano esas dificultades, y que te acompañará durante todo el proceso de creación de tu app. ¿Quieres un aplicación a medida y personalizada para dispositivos móviles? ¡Contacta con nosotros!

desarrollo de apps para móviles

Empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida y completamente personalizadas

Tus mejores aliados en el desarrollo de apps móviles

Confía en nosotros el desarrollo de aplicaciones móviles

En Totemcat te asesoramos y apoyamos durante todo el proceso de creación de tu app, ayudándote a desarrollar una aplicación con valor real y adaptada a tus necesidades. A continuación enumeramos las principales fases del desarrollo de aplicaciones para móviles y como nuestro equipo de expertos te puede ayudar en cada una de ellas:

  1. Concepción de la idea y estrategia. De una pequeña idea, a una aplicación móvil. Trabajamos mano a mano contigo, analizando y estudiando los objetivos de tu proyecto, para convertir tu pequeño planteamiento en una exitosa app. Para esta tarea contarás con nuestros especialistas, que te ayudarán a solventar los problemas mas comunes en el proceso de idear una aplicación móvil, como identificar el público al que va dirigido tu proyecto y si este cubre eficazmente las necesidades de ese grupo de personas. Es un paso muy importante pues una app útil y con valor real, tiene posibilidades de cosechar un éxito mayor.
  2. Diseño de la interfaz de la aplicación. En este paso se especifica la interfaz de usuario que tendrá la aplicación, los controles y el diagrama de pantallas. De estos elementos dependerá la futura experiencia del usuario.
  3.  Diseño gráfico. A través de un diseño gráfico original y fresco, daremos una apariencia más atractiva de nuestra aplicación.
  4. Desarrollo y programación. Es una de las etapas mas importantes y donde Totemcat cuenta con los mejores especialistas para poner en marcha tu aplicación. En esta fase, se da vida a la interfaz de usuario para poder hacerla útil y pasar de un simple diseño a una aplicación móvil.
  5. Testing y QA. Es uno de los pasos mas importantes, pues una vez finalizado todo el diseño y desarrollo de la aplicación, hay que comprobar que ésta se adapta bien a cualquier tipo de dispositivo y plataforma, además de que la interfaz funcione correctamente.
  6. Distribución. Una vez finalizado el desarrollo y testéo, la aplicación está lista para empezar a distribuirse por cualquiera de las plataformas más habituales para ello, como Google Play de Android, o el Apple Store de iOS.
  7.  Mantenimiento y actualización. En Totemcat ofrecemos servicios de mantenimiento, control y actualización una vez publicada la app en cualquiera de las plataformas de distribución.

Desde Totemcat ofrecemos servicios para cada uno de los ciclos de creación de apps, poniendo el máximo cuidado en cada uno de ellos para así ofrecer el mejor resultado final a nuestros clientes.

Conocemos los problemas más comunes en el desarrollo de aplicaciones móviles

En Totemcat estamos habituados a las dificultades que pueden surgir en el desarrollo de apps móviles, por eso te orientamos durante todo el transcurso de confección de tu proyecto, para que consigas un aplicación con valor real, útil, original e innovadora. Tras esto, os presentamos algunos de los contratiempos más comunes en el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles:

  • Originalidad y valor real. No todas las ideas son válidas, hay que analizarlas, estudiarlas, ver a que público van dirigidas, con que funciones, si van a cubrir una necesidad o en que plataformas se van a lanzar. Nosotros nos encargaremos de estar a tu lado en el momento inicial, para analizar tu proyecto y enfocando de manera operativa todos los aspectos del mismo. Además cuando desarrollemos una app, hay que tener en cuenta que una interfaz atractiva para el usuario, así como un diseño gráfico llamativo, pueden ser alicientes para el triunfo de nuestra aplicación
  • Adaptación y accesibilidad multiplaforma y multidispositivos. ¿Android? ¿iOS? ¿móviles? ¿tablets? Existen multitud de dispositivos, plataformas y sistemas operativos, lo que a veces puede ser un problema si queremos que se pueda acceder de igual manera desde cualquier terminal a nuestra aplicación. Por suerte, en Totemcat contamos con programadores especializados tanto en sistemas Android como en iOS, lo que te da la opción de poder crear una aplicación nativa o multiplataforma a tu medida.
  • Dar a conocer tu app móvil. Aunque tu proyecto tenga un buen planteamiento y desarrollo, así como un valor real para el público al que va dirigido, al principio puede resultar difícil dar a conocer tu app, así como costoso, dado que promocionar tu aplicación a través de prensa o blogs es una tarea ardua y normalmente cara. En nuestra empresa te ofrecemos el apoyo para tu aplicación móvil triunfe dentro de cualquier plataforma de distribución de apps.
  • Tiempo y dinero. En Totemcat trabajamos de manera diferente a la mayoría de empresas del sector: nos concentramos en tus objetivos y te proporcionamos un equipo que te hará conseguirlos de la manera mas eficaz y rápida posible, para que así puedas ahorrar tiempo y dinero en el desarrollo de tu proyecto.

En Totemcat te acompañamos y te ofrecemos nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones móviles, desde el desarrollo inicial de la idea, hasta las futuras actualizaciones de la app, contando con nuestra gran experiencia y un equipo de profesionales que podrán solventar cualquier problema.

¿Necesitas un equipo de desarrollo de aplicaciones con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora!