¿Necesitas un equipo de desarrollo de aplicaciones móviles con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas completamente personalizadas

El desarrollo de aplicaciones móviles para empresas es una tendencia que no para de crecer. El mundo de la movilidad ha llegado para quedarse, y son muchas las compañías que ya están adaptando sus procesos productivos a móviles y tablets. Llevando las aplicaciones de uso cotidiano del escritorio a los terminales móviles nos permite aumentar la productividad de nuestra empresa. ¿Por qué no gestionar la información desde cualquier sitio en cualquier momento? Podemos concentrar todas las herramientas que necesitamos en la palma de tu mano.

¿Por qué necesita mi empresa una aplicación móvil?

Está demostrado que las aplicaciones para móviles se han convertido en la más potente herramienta de fidelización, capaces de crear vínculos muy fuertes con los usuarios y clientes. A través de las aplicaciones móviles para empresas, creamos vínculos de confianza con nuestros cliente, pudiendo ofrecer promociones específicas y facilitando la difusión de nuestra marca a través de las redes sociales. Además, el uso de los dispositivos móviles va en aumento, y es una tendencia que está fagocitando la mayor parte de canales tradicionales. El momento de sumarse al carro de las aplicaciones móviles para tu empresa es ahora. En Totemcat estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas. Te ayudamos a crear apps de alto valor añadido pensadas especialmente para tu negocio. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

desarrollo de aplicaciones móviles para empresas

En Totemcat somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas.

El desarrollo de aplicaciones móviles para empresas como complemento a campañas de márketing.

A la hora de lanzar una campaña de marketing, una aplicación móvil puede ser un aliado perfecto. En Totemcat somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas. Analizamos la estrategia y necesidades de la compañía a fin de ofrecer un producto que aporte valor a la estrategia publicitaria global. Con Totemcat, tu empresa contará con un equipo de desarrollo altamente especializado que te asesorará en todas las fases de desarrollo de tu aplicación. Trabajamos sobre las plataformas más populares del mercado -iPhone, iPad, Android, Windows Phone- y nos adaptamos a cualquier otra plataforma en la que tu empresa necesite tener presencia.

Tipología de aplicaciones móviles.

A la hora de plantear el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas, es fundamental entender las necesidades específicas de la misma, y plantear el desarrollo de soluciones específicas a sus problemas. No obstante, existen unas tipologías generales de aplicaciones que es interesante conocer:

  • Aplicaciones de Gestión de datos y Productividad. A través de ellas, gestionamos procesos internos de nuestra empresa y posibilitamos la consulta de datos internos de nuestra organización. Estas aplicaciones pueden conectarse con parte de los sistemas de datos de nuestra compañía, y en ocasiones cuentan con niveles de usuarios con diferentes permisos de acceso.
  • Aplicaciones de Gamificación. Haciendo uso de dinámicas de juego, conseguimos potenciar y hacer más interesantes ciertas actividades rutinarias, ya sean de trabajo o de aprendizaje.
  • Aplicaciones de Advergaming. A través de pequeños videojuegos conseguimos difundir nuestra marca, asociándola a valores positivos a un bajo coste.
  • Aplicaciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Las prestaciones de los dispositivos móviles actuales, que integran cámaras de vídeo y sistema de posicionamiento GPS entre otros, nos permiten mezclar elementos 2D y 3D con el entorno real. De esta manera podemos ofrecer información interactiva a través del geoposicionamiento, cartelería y modelos modelos 3D animados. Usando el sistema GPS podemos también crear guías turísticas que enriquezcan la visita a diferentes localidades y museos.
  • Aplicaciones Publicitarias y de Promoción. Permiten ofrecer a los clientes cupones y diferentes promociones sobre los productos de la empresa.
  • Aplicaciones de Geolocalización. Ofrecen información sobre la localización de la compañía y de los diferentes puntos de venta. A través del uso de mapas y el GPS, ayudan al usuario a situarse y dirigirse hacia la misma. Mediante el uso de beacons es posible ofrecer a los clientes y usuarios de la app ofertas completamente personalizadas.
  • Aplicaciones que integran Comercio Electrónico. Es un clásico en el mundo de las nuevas tecnologías. Las aplicaciones de este tipo nos permiten ver los diferentes productos de una empresa y tramitar su pedido y pago desde el mismo móvil.

¿Buscas una compañía con experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles?
¡Contacta con nosotros! Analizamos tu proyecto sin ningún compromiso.