En Totemcat te acompañamos en tus proyectos de creación de aplicaciones?
¡Recibe asesoramiento sin ningún compromiso!

Confía en Totemcat el desarrollo de tus aplicaciones para cualquier plataforma o dispositivo

Dependiendo de la naturaleza de tu proyecto, en ocasiones el desarrollo de una aplicación multiplataforma puede ser la opción más recomendable. Todo depende de los objetivos marcados para tu app y cuál sea tu público objetivo. Con el surgimiento de las últimas tecnologías híbridas, la creación de una aplicación de forma simultánea para varías plataforma se ha convertido en una tarea menos complicada y arriesgada, de modo que muchas empresas están aprovechando para lanzar sus apps, para una mayor cantidad de audiencias, logrando conseguir unos resultados potentes y flexibles.

Confía en Totemcat la creación de tu aplicación multiplataforma. Contaras con nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores de apps, que trabaja mano a mano contigo para que obtengas los mejores resultados posibles, adaptados a tus necesidades y a las del mercado. Nuestros servicios son integrales, cubrimos todas las fases de desarrollo de una aplicación móvil con eficiencia, calidad y seguridad y de una manera responsable. Si tienes un proyecto de aplicación entre manos y necesitas una valoración profesional… ¡contacta con nosotros! Te asesoraremos sin compromiso.

desarrolladores de apps

Desarrolladores de apps para cualquier plataforma

Disfruta de todas las ventajas que una aplicación multiplataforma puede ofrecer a tu empresa

Beneficios de las aplicaciones multiplataforma

Elegir un desarrollo multiplataforma puede reportar a tu negocio una gran variedad de ventajas y posibilidades. Estas son algunas de ellas.

  • Potencial acceso a un mayor número de usuarios. Al desarrollar una aplicación multiplataforma, podrás llegar a una mayor cantidad de personas, pues debido a la gran número de dispositivos existentes en la actualidad (teléfonos móviles, tablets, ordenadores o televisores inteligentes) y plataformas (Android, iOS o Windows Phone), orientar tu proyecto tan solo a un sistema operativo o terminal puede no tener el mismo efecto que un lanzamiento multidispositivo y multiplataforma.
  • Menor coste y tiempo de creación. El diseño y desarrollo de una aplicación multiplataforma se puede realizar de forma simultanea para todos los dispositivos, de manera que podrás poner en marcha mucho antes tu proyecto, logrando conseguir tus objetivos de forma más efectiva. Al ahorrar tiempo y volumen de trabajo ahorramos costes, y convertimos el desarrollo en un proceso más efectivo y flexible.
  • Una experiencia de usuario unificada. Nuestros desarrolladores de apps te ayudan a que tanto el diseño gráfico, como la interfaz y la experiencia de usuario sean similares en todas las plataformas, unificando así la linea gráfica de tu aplicación y obteniendo los mismos resultados en todos los canales de distribución. Si descuidas el funcionamiento o el desarrollo de tu proyecto en alguno de los sistemas operativos o terminales, nos arriesgamos a una pérdida de efectividad en ese segmento.
  • Mantenimiento fácil y sencillo. Gracias a un desarrollo multiplataforma podemos solucionar errores de funcionamiento o actualización de las funcionalidades y contenido de forma simultánea en todas las plataformas, ahorra de esta manera tiempo y dinero. Debido a la gran cantidad de terminales a la que va dirigida una aplicación multiplataforma, hay que hacer especial hincapié en la fase de testing. En Totemcat trabajamos mano a manos contigo en todos los ciclos de creación para que el funcionamiento de tu app sea correcto desde la primera fase.
  • Un mercado sin límites. Con una aplicación móvil multiplataforma puedes dirigirte a todo el mercado de apps mundial, pudiendo desarrollar tu aplicación para plataformas emergentes con poco esfuerzo. Además, al estar presente en una mayor cantidad de terminales y dispositivos, tus campañas de marketing llegarán a un público mucho mayor.

Si cuentas con un proyecto entre manos y necesitas un equipo de desarrollo especializado, no lo dudes y contacta con nosotros. Desde Totemcat te ofrecemos resultados profesionales y creativos adaptados a tus necesidades.

Los desarrolladores de apps más creativos a tu servicio

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Desde Totemcat ponemos a tu disposición un equipo de ingenieros profesional que atesora años de experiencia en múltiples proyectos relacionados con el desarrollo de apps.
  • Análisis y estudio de tu proyecto. Examinamos a fondo tus proyectos con el fin de determinar los puntos clave que aportan valor. Igualmente te ayudamos a establecer un estrategia hábil y creativa para que logres alcanzar tu objetivos de forma eficaz.
  • Diseño de interfaces originales y atractivas para los usuarios. La experiencia del usuario es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a lo largo del proceso de análisis y desarrollo de tu aplicación. Es fundamentar que cuidarlo y mimarlo, para así asegurar el éxito de tu proyecto y la plena satisfacción de los futuros usuarios. Está demostrado que un planteamiento de interfaz y diseño gráfico seductores pueden incrementar en gran manera el tráfico de uso de tu aplicación.
  • Servicio de mantenimiento, control y actualización de tu app tras su lanzamiento. Puede que en un futuro quieras modificar o actualizar el contenido de tu aplicación, así como personalizarla o adaptarla en función del feedback de los usuarios. Desde Totemcat ponemos a tu disposición el asesoramiento, las herramientas y un equipo de profesionales con el que podrás acometer todas estas tareas de forma fácil y sencilla.

Totemcat te asesora en el desarrollo de tu aplicaciones, seleccionando las tecnologías y un planteamiento de diseño óptimo que mejor se adapte a las necesidades y objetivos de tu proyecto.

¿Buscas un equipo de desarrolladores de apps con amplia experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora!