¿Buscas una empresa de desarrollo de aplicaciones para móviles con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora! Somos tu mejor elección.

Especializados en el desarrollo de aplicaciones nativas para móviles y tablets

Cuando una empresa desarrolla una aplicación, uno de las primeras decisiones técnicas que debe tomar es si esta se desarrollará con tecnología nativa o multiplataforma. Organizaciones como Facebook o Linkelin en un principio crearon aplicaciones híbridas, pero finalmente decidieron rehacerlas en formato nativo debido a que su funcionamiento era mejor y ofrecía una experiencia más personalizada y agradable a los usuarios. Poco a poco cada vez más compañías se deciden por un desarrollo nativo debido a la calidad y profesionalidad que brinda.

Desde Totemcat te ofrecemos nuestros servicios de desarrollo de apps nativas, con el que cuentas con un equipo de diseñadores y desarrolladores de aplicaciones que trabaja mano a mano contigo para que obtengas un producto a medida, adaptado a tus necesidades y que supere tus expectativas. Si tienes un proyecto de aplicación entre manos, ¡contacta con nosotros! Te asesoraremos sin ningún compromiso.

desarrolladores de aplicaciones

Nuestro equipo de desarrolladores de aplicaciones te ofrece unos resultados profesionales

Saca el máximo rendimiento a tu dispositivo con una aplicación nativa

¿Por qué desarrollar aplicaciones nativas en vez de apps multiplataforma?

Dependiendo de los objetivos y requisitos del proyecto, en ocasiones es preferible desarrollar tu aplicación de forma nativa y no híbrida ni multiplataforma. Estas son algunas de las ventajas de desarrollar una app en nativo:

  • Explota al máximo el hardware de tus dispositivos. Para ciertos proyectos en lo que se necesita hacer un uso intensivo de hardware como el GPS, cámara…etc o de algún elemento funcional de software, la aplicaciones desarrolladas con tecnología nativa son la mejor solución debido a que permiten disfrutar de modo efectivo de todos recursos de los diferentes terminales, prescindiendo así de capas de software intermedio que ralentizan la interacción con los sistemas del dispositivo.
  • Resultados óptimos. A pesar de que el desarrollo de aplicaciones en entornos nativos requiere de un proceso algo más complejo y costoso, a la larga reporta resultados más satisfactorios y robustos. Las aplicaciones en nativo cuentan con un mejor acabado y funcionamiento, y son menos propensas a errores que tienden a mostrarse en fases posteriores a su lanzamiento. Además, nos permiten implementar actualizaciones y un nivel de personalización mucho mayor, de una forma fácil e intuitiva.
  • Mejor experiencia de usuario. Las interfaces en nativo están diseñadas para plataformas y modelos específicos de dispositivos, haciendo su uso más atractivo para los usuarios. En ocasiones, las aplicaciones creadas con tecnología multiplataforma son algo más pesadas y lentas, debido a las capas intermedias de código que permiten su ejecución en una gran variedad de dispositivos. Con el desarrollo en nativo en cambio la velocidad de las pantallas de carga y los elementos funcionales de las aplicaciones presentan tiempos de ejecución menores, mejorando así las sensaciones y el servicio que percibe el usuario final.
  • Calidad y seguridad. Un desarrollo en nativo requiere de una empresa con la capacidad y experiencia para afrontar su desarrollo. Esta experiencia y manejo de tecnologías más complejas te asegura un software de calidad con el que iniciar un camino sólido hacia el éxito.

Si necesitas desarrollar una aplicación con tecnología nativa, cuenta con Totemcat. Te ofrecemos un asesoramiento integral y un equipo de desarrolladores de aplicaciones que te proporcionan un servicio llave en mano. Te acompañamos durante todas las fases de creación de tu app, asegurando la calidad del producto y su éxito en el mercado.

Desarrolladores de aplicaciones profesionales y creativos

En Totemcat contamos con años de experiencia creando aplicaciones tanto para empresas como para particulares. A lo largo de nuestros años de trabajo hemos abordando una gran variedad de temáticas y plataformas, superando todo tipo de dificultades y retos que nos han proporcionado una valiosa experiencia. Toda este conocimiento acumulado nos permite ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Desde Totemcat te acompañamos en todas las fases de creación de tu aplicación :

  • Análisis de los puntos clave y estudio de tu proyecto. Desde Totemcat te asesoraremos desde el inicio de la creación de tu proyecto, determinando todas los requisitos funcionales y los puntos claves del mismo, con el fin de que obtengas un producto con valor añadido y adaptado tu necesidades y a las del mercado.
  • Originalidad y creatividad a tu servicio. Somos originales y creativos, exprimimos todas las ideas para darles forma de la manera más innovadora, haciendo que tu app se diferencia del resto de la competencia.
  • Adaptación y accesibilidad. Nuestro equipo de programadores cuenta con la experiencia necesaria para desarrollar tu aplicación de forma nativa para la dispositivo o plataforma que desees, ya sea Android, iOS o Windows Phone. También pueden adaptar tu app de un sistema operativo a otro, sin perder funcionalidades y sin que varíe la experiencia del usuario.
  • Diseño atractivo y seductor.  Una de nuestras mayores prioridades es que tu aplicación sea atractiva para tus clientes. En este sentido, nuestros diseñadores trabajan codo con codo con nuestros clientes, creando interfaces que agraden a los usuarios con líneas gráficas vistosas y sugerentes.
  • Desarrollo integral. Nuestros empleados tienen los conocimientos necesarios para afrontar con éxito todas las fases de creación de tu proyecto, gracias a la experiencia acumulada dentro del sector tecnológico de las aplicaciones.
  • A la vanguardia de la tecnología. Estamos al tanto de los últimos avances tecnológicos, acercando la tecnología de vanguardia a nuestros clientes con el objetivo de crear aplicaciones innovadoras que conecten con el público.
  • Máxima rentabilidad. Nos encargamos de que recibas un producto profesional y con el mejor acabado en el menor tiempo posible, minimizando costes y ayudándote a conseguir tus objetivos marcados de la forma más rápida posible.
  • Mantenimiento y actualización. Te ayudamos a mantener actualizadas tus aplicaciones en fases posteriores a su lanzamiento. También te proporcionamos herramientas para que puedas modificar tanto el aspecto como el contenido de tu app sin ninguna complicación.

En Totemcat, nuestros desarrolladores de aplicaciones miman y cuidan la creación de cada proyecto, generando productos de calidad y con valor añadido para nuestros clientes.

¿Necesitas un equipo de desarrollo de apps con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora!