¿Buscas un equipo de creación de páginas web a medida?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Especialistas en desarrollo de páginas web a medida

Cada vez más, las páginas web de empresa y los blogs corporativos cobran mayor presencia en el día a día de las empresas, debido a los beneficios que estos ofrecen en relación a la visibilidad en Internet o el aumento de las ventas. Es por ello que cada vez más compañías introducen su imagen corporativa a través de una página web, volcándose en el medio digital de modo que su presencia en la red sea más potente.

La creación de una página web para tu empresa puede ser un proceso complicado, en el que se suele generar mucha incertidumbre a la hora de definir una estrategia. Si necesitas abordar la creación de una página web para tus productos o empresa, en Totemcat te ofrecemos servicios de diseño y desarrollo de páginas web profesional y a medida. ¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoraremos sin ningún compromiso.

creación de una página web

Confíanos la creación de una página web para tu empresa

Refuerza la imagen online de tu empresa con una página web corporativa

Fases en la creación de una página web

El proceso de creación de páginas web es complejo. Se compone de diversos ciclos sobre los que tenemos que centrar nuestra atención para que nuestro proyecto aporte valor y se adapte correctamente a las necesidades de tu empresa y del mercado.

  1. Análisis inicial. Este primer paso es de gran importancia para asegurar que tu página web cumpla los objetivos marcados. Durante esta fase estudiaremos tu empresa, el sector en el que se ubica, tu competencia y la tipología de tus clientes. Toda esta información junto con tus objetivos empresariales nos permitirán trazar una estrategia para definir una estructura y adaptar el contenido de la web a un formato apropiado y en linea con los intereses de tu negocio.
  2. Planteamiento. Con la información obtenida en la fase de análisis, estableceremos la estructura y el mapa de navegación de tu sitio web. Decidimos cuáles serán las páginas principales y secundarias, organizando el contenido y proponiendo una interfaz de usuario tentativa, buscando en todo momento ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Nuestro equipo te acompaña a la hora de tomar decisiones sobre herramientas  y aspectos funcionales relativos al comercio electrónico, bases de datos o comunicación con periódica con clientes, con el objetivo de aumentar el valor comercial de tu web y su utilidad para actuales y futuros clientes.
  3. Diseño. A lo largo de esta fase de creación de una página web, dotamos de color y vida a tu ideas, trasladando tu identidad de marca a tu proyecto. Trabajaremos en función de una línea gráfica ya establecida o desarrollaremos una nueva, procurando que no se pierda ni se altere la imagen corporativa de tu compañía. En este ciclo fijamos diseño final de la web y la disposición del contenido, que junto con las labores de diseño gráfico, nos permitirán contar con un primer prototipo de tu página web. Este proceso es de vital importancia, pues el atractivo final de tu web, depende en gran medida del cuidado de todos estos aspectos previos.
  4. Desarrollo. En la fase de desarrollo llevamos a cabo las tareas de programación, implementando la funcionalidad definida en anteriores fases y adaptándola a la estructura y diseño previamente creados. En Totemcat contamos con un equipo de desarrollo de páginas web experimentado, que cuentan con la capacidad de interpretación y adaptación de diseños y conceptos de naturaleza compleja, capaces de anticipar y resolver problemas propios de la programación de una web de nivel.
  5. Lanzamiento y testing. Finalmente, nos ocupamos del registro del nombre del dominio web en caso de que fuera necesario, y de su publicación en Internet. Tras el lanzamiento, comprobamos de forma continua el correcto funcionamiento de todos los aspectos funcionales de la web, solucionando los posibles errores que puedan surgir una vez alcanzamos la fase de producción.
  6. Mantenimiento. Con el tiempo puedes necesitar modificar el contenido de tu webl. Para ello, a parte de proporcionarte un CMS, para que tu equipo pueda modificar de manera fácil los contenidos, te ofrecemos un servicio de mantenimiento por si necesitas realizar cambios sobre ciertos aspectos de la estructura o funcionalidades. Nuestros servicios incluyen el mantenimiento correctivo y evolutivo de la página web. Una web online necesita de atención y cuidado constante, y de un equipo que esté disponible en cualquier momento para atajar problemas que puedan afectar a su correcto funcionamiento.

En Totemcat te acompañamos durante todo el proceso de diseño y desarrollo de tu página web, poniendo a tu disposición un equipo especializado en cada una de las fases, que dará lo mejor de sí mismo para que obtengas unos resultados en línea con tus objetivos.

Servicios profesionales de diseño y desarrollo web

En Totemcat llevamos desde el año 2007 desarrollando páginas web para particulares y empresas. Contamos con la suficiente experiencia que nos permite ofrecer unos servicios profesionales y a medida, ayudando a conseguir resultados a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Estos son los servicios que ofrecemos en el ámbito del diseño y desarrollo de páginas web:

  • Estudio y especificación de tu proyecto. Te asesoraremos para que obtengas el mayor beneficio sobre tus ideas, estudiando sus puntos fuertes y adaptándolas a las características y requerimientos del contexto actual.
  • Elaboración de un diseño adaptativo. Hacemos uso de las últimas tecnologías y estándares de la web, lo que nos permite llevar a cabo la creación de una página web sobre cualquier plataforma o dispositivo, de modo que tu página sea accesible desde cualquier sistema operativo o terminal y alcance la mayor cantidad de público posible.
  • Diseño gráfico de calidad. Dentro de nuestros servicios incluímos un diseño gráfico original y exclusivo para cada cliente, adaptado a tus necesidades y presupuesto. Nos adaptamos a la línea gráfica de tu empresa, o podemos desarrollar una desde cero que transmita los valores y el mensaje de tu compañía.
  • Programación a medida. En Totemcat trabajamos con las últimas tecnologías y tendencias en el desarrollo de páginas web. En este sentido, sabemos como trabajar con bases de datos de naturaleza dispar, conectando sistemas actuales de tu empresa con tus nuevos desarrollos web.
  • Análisis y optimización del SEO de tu web. Una de las principales ventajas de poseer una página web es la visibilidad que esta otorga a tu empresa en Internet. Desde Totemcat te asesoramos en la optimización de tu sitio web para mejorar su posicionamiento en buscadores, de manera que tu marca sea más accesible y fácil de encontrar. También te asesoraremos a la hora de trazar estrategias de publicidad on-line.
  • Contratación de dominios y servidores.  Gestionamos los servidores donde se alojará tu página web y nos encargamos de comprar el dominio de tu web, ofreciendo un servicio llave en mano que te sea lo más cómodo posible y te evite dolores de cabeza.
  • Mantenimiento y actualización. Nos ocupamos de solventar las posibles incidencias, tanto de programación como de diseño, que puedan surgir una vez tu página esté en producción.

Confía en Totemcat la creación de una página web para tu empresa. Te ofrecemos servicios de desarrollo adaptados a tus necesidades y presupuesto.

¿Necesitas un equipo de desarrollo web con experiencia?
Contacta con nosotros ahora