¿Necesitas un equipo especializado en la creación de aplicaciones para empresas?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Desarrollamos aplicaciones para empresas completamente personalizadas

 

Las apps para empresas son un recurso cada vez más utilizado por organizaciones y compañías debido a las ventajas que proporcionan, así como por el uso generalizado de dispositivos móviles y tablets entre la población.
Además las aplicaciones para empresas abren una multitud de posibilidades tanto a nivel comercial como a nivel interno dentro de la propia compañía.

En Totemcat somos especialistas en desarrollar apps para empresas sobre cualquier plataforma, a medida y adaptadas a tus necesidades, para así sacar el mayor beneficio posible a una tecnología que crece día a día, y que se está convirtiendo en un elemento imprescindible para cualquier negocio. Desde Totemcat ayudamos a tu empresa a introducirse en el mundo de las apps, ofreciendo servicios de diseño y desarrollo, análisis de proyectos, actualización y mantenimiento de la aplicación, asesorando a tu compañía en todo momento.

¿Necesitas desarrollar una aplicación para tu empresa? Contacta con nosotros.

desarrollo de apps para empresas

Potencia tu empresa con una app adaptada a tus necesidades.

Apps para empresas, el accesorio perfecto

Ventajas de las apps para empresas en entornos comerciales

En Totemcat conocemos muy bien las ventajas y los beneficios que una app puede aportar a tu negocio. Sabemos como diseñar y desarollar apps que cumplan los objetivos establecidos para tu empresa. Estas son algunas de las ventajas que proporcionan las apps para empresas:

  • Mejora de relación con el cliente. Un cliente o consumidor puede comunicarse directamente con tu empresa mediante una app, siendo esta una gran herramienta de fidelización. Además a través de las aplicaciones móviles se pueden ofrecer ofertas especiales o códigos de descuento, pedir opiniones sobre tu negocio y motivar la recomendación a otros potenciales clientes por medio de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
  • Aumento de ventas. El e-commerce proporciona accesibilidad 24 horas a tus productos, facilitando la compra online a tus clientes, ofreciendo un opción más de negocio a tu empresa e incrementando las ventas.
  • La mejor manera de dar a conocer tu empresa. Con la ayuda de una app, un cliente puede conocer tu marca, los productos que ésta vende y datos técnicos sobre los mismos, así como manuales, guías de uso o asistencia técnica. Además, mediante GPS o Geolocalización, un usuario puede encontrar puntos de venda tus artículos y como llegar hasta ellos.
  • Obtención de datos sobre tus clientes. Las nuevas herramientas de análisis y de datos permiten convierten a las apps para empresas una de las mejores opciones para la recogida y el análisis de datos sobre los usuarios de tus apps y clientes de tu negocio.
  • Campañas de marketing más efectivas. Que tu empresa posea una app aumenta la difusión de la marca, concediendo un mayor alcance y potencia tus campañas de marketing. Asimismo, proporciona más opciones emprender estrategias de marketing online.

En Totemcat analizamos tu empresa para ofrecerte un producto de alto valor añadido y adaptado a lo que verdaderamente necesitas.

¿Y qué beneficios puede ofrecer una app dentro de mi empresa?

Actualmente vivimos en la era de la información, en la que las empresas poseen oficinas y sedes en cualquier parte del mundo. Una app puede ayudar a gestionar esta información de forma eficiente, solventando cualquier dificultad que pudiera surgir y reduciendo costes:

  • Gestión más eficaz. Mediante una app puedes controlar las facturas, pagos y transacciones que se realizan en la empresa de manera online, indistintamente de donde te encuentres.
  • Aumento de la productividad. Los trabajadores de tu empresa pueden ahorrar tiempo y esfuerzo utilizando una aplicación que les permita desempeñar sus tareas de forma mas eficiente.
  • Mejora de comunicación interna. Establece canales de comunicación para los empleados de una empresa, controlar las tareas que realizan o su productividad desde una aplicación en dispositivo móvil o tablet. Además, una aplicación de esta naturaleza puede fortalecer la colaboración interna entre trabajadores.

En Totemcat conocemos las necesidades y problemas que tienen las empresas hoy en día, ayudándote a encontrar la mejor solución que cubra tus necesidades.

Aspectos a considerar a la hora de desarrollar una app para tu empresa

Cuando nos disponemos a desarrollar aplicaciones para empresas, existen ciertos aspectos cruciales a tener en cuenta para que nuestras apps ofrezcan una utilidad real y presenten una buena experiencia al usuario:

  • Diseño. Está comprobado que las apps con un diseño fresco, original e innovador tienen más descargas y mejores críticas que las aplicaciones cuyas interfaces son menos atractivas.
  • Puesta en producción, análisis y mantenimiento. Una vez acaba la fase de desarrollo y publicada la app, es muy importante hacer un seguimiento y análisis de uso, prestando especial atención a los fallos que pudieran surgir, de cara a acometer las actualizaciones que sean pertinentes.
  • Experiencia de usuario. Un uso fácil e intuitivo que ofrezca una buena experiencia al usuario puede marcar la diferencia entre el éxito o fracaso de tu aplicación. De la misma manera y a nivel interno de una compañía, una interfaz fácil de usar aumenta notablemente la productividad de los empleados.
  • Multiplataforma. En la actualidad existen infinidad de dispositivos móviles de distintas compañías, que implementan sistemas operativos de lo más variados. Por ello es importante que la aplicación para tu empresa esté disponible en la mayoría de plataformas, de manera que su uso sea lo más extendido posible.

¿Buscas un equipo de desarrollo profesional?
¡Contacta con nosotros!