¿Necesitas desarrollar una aplicación móvil para tu empresa?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas

Las aplicaciones móviles para empresas son ya una realidad. ¿Quién no consulta su saldo en el banco a través de una app? ¿O realiza un pedido de comida a través de una aplicación de servicio a domicilio? Quedan lejos los tiempos en los que las apps eran pequeños divertimentos sin ninguna pretensión o un terreno acotado a las promociones y juegos. Hoy día las apps están cada vez más integradas en el tejido empresarial, y su oferta ya no es patrimonio sólo de las grandes empresas. Pymes y start-ups se apuntan al carro de la movilidad. Porque en los tiempos que corren, una estrategia móvil efectiva va mucho más allá que una página web que se adapte bien a estos terminales.

Desde Totemcat te ofrecemos nuestros servicios de creación de aplicaciones móviles para empresas. Contamos con un equipo de desarrolladores y diseñadores conocedores del sector de las apps móviles, con años de experiencia y cientos de trabajos a sus espaldas.

¿Necesitas una app móvil para tu empresa? ¡Contacta con nosotros! Te asesoraremos sin compromiso.

aplicaciones móviles para empresas

Confía en Totemcat la creación de tus aplicación móviles para empresas

¿Qué beneficios aporta una aplicación a mi negocio o empresa?.

De un tiempo a esta parte, el número de aplicaciones móviles para empresas que podemos encontrar en las tiendas digitales ha crecido como la espuma. Pequeños negocios como cafeterías, gimnasios de barrio o una gran variedad de comercios electrónicos cuentan con aplicaciones móviles que complementan su estrategia de servicios o ventas.

  • Visibilidad y creación de marca. Los últimos análisis en el comportamiento de usuarios de empresas como Flurry nos dice que el usuario medio gasta 2 horas al día usando su teléfono. El simple hecho de ver tu aplicación al hacer scroll en la pantalla refuerza tu identidad e imagen de marca. En una aplicación móvil podemos integrar funcionalidades como la de geolocalización, que ayudará a tus clientes a encontrar puntos de venta de tus productos y servicios. Además, el hecho de que tu marca cuente con una aplicación móvil acerca tu compañía a las nuevas tecnologías y a un público más joven y dinámico.
  • Canal de venta directo. Las aplicaciones móviles para empresas siempre han de contar con la posibilidad de enviar notificaciones push, que te permitirán publicitar con suma facilidad promociones y eventos a tus usuarios y clientes. Igualmente, con una app podemos incrementar las posibilidades de venta de nuestros productos, pues los clientes contarán con una herramienta en su bolsillo con la que realizar transacciones comerciales en cualquier momento y lugar.
  • Aporte de valor. La posibilidad de realizar consultas sobre tus servicios o usar alguna herramienta relacionada con tu negocio aportan un valor a tu marca que ayuda en la fidelización de clientes y posteriores ventas. Las aplicaciones móviles también pueden funcionar como un canal de comunicación con tus clientes. Integra manuales o instrucciones de tus productos en tu app. Así, tu empresa y productos estarán las 24 horas del día disponibles para ellos desde tu aplicación móvil corporativa. Esto te permite ahorrar en costes en atención al cliente y proporcionar un servicio muy valorado por el consumidor actual.
  • Distanciamiento de la competencia. Aportando valor y adelantándonos al resto nos distinguimos de nuestra competencia. Con una aplicación original, obtendrás una imagen de marca más innovadora y seductora por parte de tus clientes.
  • Cercanía con nuestros clientes y usuarios. Hoy día nos bombardean con publicidad y multitud de ofertas en formatos muy diversos. La competencia es feroz y es muy difícil atraer la atención de nuestros usuarios y clientes. Una app se lleva en el bolsillo, y nos permite estar muy cerca de nuestros clientes a la hora de lanzar ofertas y promociones.
  • Obtención de datos sobre clientes. Con las nuevas herramientas de análisis de datos, las aplicaciones móviles se convierten en el instrumento más útil para recoger y analizar información sobre tus clientes. De esta manera podemos obtener más información sobre sus hábitos de consumo y de esta forma poder ofrecerles el mejor servicio que esté en nuestra mano.
  • Mejora de comunicación interna. Las aplicaciones para empresas no solo tiene beneficios a nivel externo de la compañía, sino también a nivel interno. Una app móvil puede mejorar la comunicación entre tus empleados, aumentando la productividad y haciendo más eficaces los procesos de trabajos.
  • Gestión más eficaz. ¿Te imaginas poder controlar tu negocio desde el móvil? Ponemos a tu disposición las tecnologías más vanguardistas para que puedas gestionar, controlar y administrar tu negocio independientemente de donde te encuentres.

En Totemcat analizamos y estudiamos tu empresa con el fin de ofrecerte las soluciones en movilidad que mejor se adapten a tus necesidades. Te asesoramos durante todas las fases de creación de tu app corporativa para que alcances los objetivos marcados en todos tus proyectos de la manera más eficaz.

¿Buscas un proveedor de aplicaciones móviles para empresas?

En Totemcat te ayudamos a elaborar un planteamiento de aplicación que aporte valor a tu negocio. Te acompañamos en el proceso de desarrollo de tu aplicación, así como las fases de puesta en marcha y mantenimiento. El mundo de las aplicaciones móviles para empresas ya no es cosa de unos pocos.

A continuación mostramos los principales servicios que ofrecemos en relación con la creación de aplicaciones móviles:

  • Análisis y estudio de tu proyecto. Estudiamos a fondo los requerimientos y objetivos de tu proyecto, buscando la estrategia óptima para dar solución a los requerimientos de tu empresa. De esta manera logramos que los resultados obtenidos estén en sintonía con tus objetivos marcados.
  • Consultoría integral durante todas las fases de creación de tu app. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, podemos hacernos cargo de todas los ciclos de creación de apps con el máximo de calidad.
  • Desarrollo de aplicaciones en nativo o multiplataforma. Trabajamos sobre cualquier tipo de plataforma (Android, iOS o Windows Phone) de manera nativa o multiplataforma. También nos encargamos de adaptar tus aplicaciones a una gran variedad de dispositivos: teléfonos móviles, tablets, televisores inteligentes y ordenadores de sobremesa.
  • Diseño de navegación e interfaces gráficos. El diseño de  interfaz y la experiencia de los usuarios, son uno de los elementos de mayor importancia en la creación de tu app móvil. En Totemcat nos encargamos de cuidar y mimar todos estos aspectos a la hora de desarrollar tu proyecto de app.
  • Mantenimiento y control. Una vez publicada tu aplicación, realizamos un seguimiento para comprobar su correcto funcionamiento. Además, te ofrecemos las herramienta para que puedas modificar su contenido de forma sencilla.
  • Diseño gráfico personalizado. Nuestros equipo de diseño gráfico trabaja para transmitir de la manera más creativa posible tu identidad de marca a través de las aplicaciónes móviles que tengamos previsto lanzar. No nos gustan las soluciones estandarizadas, po ello ofrecemos diseños personalizados y originales para cada uno de nuestros clientes.

¿Buscas un equipo de desarrollo de apps con experiencia?
Contacta con nosotros