¿Necesitas una empresa de desarrollo de aplicaciones a medida con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Desarrollamos aplicaciones a medida para todos los dispositivos

En numerosas ocasiones, no es posible encontrar una aplicación flexible, multiplataforma y que se adapte adecuadamente a las necesidades de nuestra empresa. Para este tipo de situaciones, la mejor solución son las apps a medida. Las aplicaciones a medida ofrecen una gran variedad de ventajas, pudiendo desarrollar nuestras ideas con absoluta libertad. Son exclusivas, y te permiten controlar íntegramente su desarrollo, modificando tanto su aspecto gráfico, como todos los elementos funcionales que queramos implementar. De esta manera, la aplicación cumplirá eficazmente con las exigencias de nuestro proyecto.

Desde Totemcat te ofrecemos nuestros servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones a medida. Estamos especializados en la creación de aplicaciones a medida, contando con una amplia experiencia en el sector, asesorándote durante todas las fases de desarrollo de tu app. Contamos con un equipo de especialistas que te brindarán un trato individual y personalizado, para que obtengas unos resultados adaptados a tus necesidades.

¿Necesitas una aplicación a medida? ¡Contacta con nosotros! Te asesoramos sin ningún compromiso.

aplicaciones a medida

Creamos aplicaciones a medida y completamente personalizadas

Totemcat, tu empresa de desarrollo tecnológico de confianza

En Totemcat llevamos desde el 2007 creando aplicaciones para todo tipo de dispositivos y plataformas. Hemos trabajado para innumerables clientes, desde particulares hasta grandes empresas multinacionales. Estas son las características de nuestros servicios:

  • Innovación y originalidad. En Totemcat no nos gustan las soluciones estandarizadas, por ello, todos nuestros productos están elaborados a medida y completamente personalizados. Nuestro equipo de especialistas te ayuda a diferenciarte de tu competencia.
  • Análisis y estudio de tu proyecto. Determinamos los puntos clave de tu proyecto, de manera que podamos sacarle el máximo potencial a tus ideas. Analizamos a tu empresa y sector, adaptando tu aplicación a las exigencias del mercado.
  • Desarrollo y programación de calidad. Gracias a la amplia experiencia de nuestro programadores, garantizamos la calidad y seguridad del desarrollo de tus apps. Elaboramos aplicaciones para las plataformas más conocidas como Android, iOS y Windows Phone.
  • Adaptación multiplataforma. Poseemos los conocimientos necesarios, tanto para llevar a cabo desarrollo de aplicaciones en forma nativa o multiplataforma. Podrás acceder a una mayor cantidad de usuarios con una aplicación adaptada a todos los dispositivos del mercado.
  • Lanzamiento y mantenimiento correctivo. Nos encargamos de publicar tu aplicación en las principales vías de distribución de apps, comprobando el correcto funcionamiento de la misma y anticipándonos a cualquier error que pueda surgir.

En el momento de contratar una empresa para la creación de tu aplicación, elige una profesional y creativa como la nuestra.  Nos hacemos cargo de todos los ciclos diseño y desarrollo de tu aplicación, dando lo mejor de nosotros mismos en cada uno de los proyectos y garantizando unos resultados de calidad.

Tipología de apps

Existe una gran variedad de tipologías y temáticas de aplicaciones. A la hora de crear una aplicación para tu empresa debes de elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Desde Totemcat te ayudamos a desarrollar una aplicación a medida que cumpla de manera efectiva los objetivos de tu proyecto. Estos son los principales tipos de aplicaciones.

  • Ad-games. Los videojuegos corporativos son el complemento perfecto para dar a conocer tu empresa o negocio en Intenet. De manera innovadora y original podrás hacer llegar tu compañía a numerosos clientes potenciales. Además, los usuarios son más receptivos a la publicidad en los videojuegos debido al factor entretenimiento. Los jugadores asociaran las buenas sensaciones con la identidad de tu marca, mejorando la visión que tengan de la misma.
  • Aplicaciones de geolocalización. Actualmente todos los teléfonos inteligentes y las tablets poseen funcionalidades de geolocalización. Este tipo de tecnología cuenta con numerosas aplicaciones. En el turismo, los usuarios pueden buscar información y puntos de interés del lugar que estén visitando a través de sus dispositivos móviles. A nivel comercial, tus clientes podrán conocer los puntos de venta más cercanos de tus productos y servicios.
  • Publicidad y campañas de marketing. Con una aplicación publicitaria puedes reforzar tus campañas de marketing, consiguiendo llegar a una mayor cantidad de personas. Los usuarios asociarán las buenas experiencias y sensaciones con tu identidad de marca. Una aplicación puede ayudar a incrementar la visibilidad de tu empresa en Internet. A través de las apps es posible  fidelizar clientes, a través del envío de ofertas y descuentos exclusivos.
  • Gestión y administración. ¿Te imaginas dirigir tu empresa desde el móvil? ¿O controlar las tareas de tus empleados desde una aplicación? Ahora es posible. Las aplicaciones a medida de gestión y administración te permiten coordinar tu compañía desde cualquier lugar a través de Internet. Puedes aumentar la productividad de tus empleados, ofreciendo una herramienta de trabajo innovadora y de fácil uso con la que se realicen de manera efectiva todos los ciclos de producción.
  • Aplicaciones de comunicación. Una app aporta valor añadido para tu empresa. Tu clientes poseerán un canal para comunicarse contigo las 24 horas del día y de forma completamente on-line, pudiendo trabajar tus con clientes internacionales de forma sencilla. A nivel interno de tu organización,  puede incrementar la comunicación entre tus trabajadores, mejorando la productividad de los mismos.
  • Integración de comercio electrónico. El comercio electrónico te proporciona una nueva vía para maximizar el potencial de tu negocio, abriendo tu negocio las 24 horas del día, los 365 días del años a través de Internet, alcanzando de esta forma a personas que no pueden adquirir tus productos o servicios de forma física debido a la falta de tiempo o a la distancia con respecto al establecimiento físico.

¿Buscas un equipo de desarrollo con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora!