¿Necesitas desarrollar aplicaciones a medida para dispositivos móviles?
¡Contacta con nosotros ahora! Te asesoramos sin ningún compromiso.

Aplicaciones para móviles completamente personalizadas

¿No encuentras una aplicación que se adapte a tus necesidades? ¿Necesitas una app para tu empresa con un perfil innovador y ninguna de las apps actuales se ajustan a tus necesidades? ¿Tienes una idea de app original y quieres llevarla a cabo? Si tus necesidades se enmarcan en algunos de los anteriores supuestos, necesitas de una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones a medida para dispositivos móviles.

A veces no es posible encontrar una app en el mercado que se adapte a tus necesidades, que sea lo suficientemente flexible para tu organización y que además esté disponible para todo tipo de dispositivos móviles. En estos casos, necesitas contar con una una empresa experta en la creación de aplicaciones a medida para dispositivos móviles, que cuente con años de experiencia en el sector y te ofrezca desarrollos de calidad en línea con tu presupuesto.

En Totemcat ofrecemos servicios de desarrollo de aplicaciones a medida, analizando tu proyecto desde una fase inicial y buscando el planteamiento de aplicación que mejor se adapte a tus necesidades. Si estás buscando una empresa de creación de aplicaciones para móviles que trabaje con desarrollos a la carta, ¡contacta con nosotros!

aplicaciones a medida para dispositivos móviles

Especialistas en el desarrollo de aplicaciones a medida para dispositivos móviles

Un traje diseñado a medida siempre sienta bien

Ventajas del desarrollo de aplicaciones a medida para dispositivos móviles

El desarrollo de aplicaciones a medida ofrece un sinfín de posibilidades para llevar a cabo tus ideas y conseguir un resultado óptimo que nos proporcione el mejor producto final posible. Estas son algunos de los beneficios del desarrollo de aplicaciones a medida:

  • Mayores opciones de personalización. No te pongas límites a la hora de imaginar tu app. Si eliges un desarrollo de aplicaciones a medida podrás llevar a cabo tus ideas mas arriesgadas e innovadoras. En el caso de aplicaciones de venta, podrás integrar directamente los productos de tu e-commerce y otros sistemas online en tu aplicación, de una forma completamente personalizada. En el proceso, mimamos siempre la experiencia de usuario, y nos aseguramos de que la aplicación esté disponible en multitud de plataformas y terminales, lo que mejorará la posición y el éxito de tu app. Los desarrollos que, por contra, parten de soluciones estándar, cuentan con restricciones de base que en la mayor parte de los casos son insalvables, aspectos que pueden derivar en un una aplicación que no cumpla con los objetivos marcados desde un inicio.
  • Adaptación a tu presupuesto. En el contexto del desarrollo de aplicaciones a medida para dispositivos móviles, el cliente siempre paga justo por aquello que necesita, ni mas ni menos. Con un desarrollo estándar puedes estar comprando más módulos o funcionalidades de los que realmente no necesitas. Con la opción de un desarrollo a medida, tu app incorporará exclusivamente aquellos módulos que realmente requiera, y la funcionalidad y flujo de pantallas que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera optimizamos el proceso de desarrollo, haciendo nuestra app más compacta y funcional y ahorrando dinero en el largo plazo.
  • Exclusividad. Con la creación de una app a medida evitamos el pago de licencias y derechos sobre plataformas de terceros, y nos aseguramos que nuestro producto es único en el mercado. Este factor nos aporta una mayor ventaja competitiva sobre el resto de aplicaciones, a la par que nos permite mantener el control sobre toda la tecnología y arquitectura que envuelve nuestro proyecto.
  • Desarrollo a medida modular y por fases. Este quizá es uno de los aspectos más valorados en el mundo del desarrollo de aplicaciones a medida para dispositivos móviles. Cuando creamos una aplicación a medida, podemos determinar qué módulos funcionales queremos implementar y saber qué costes implica cada uno de los módulos. De esta manera, podemos plantear un desarrollo escalonado en fases, con el objetivo de lanzar nuestra aplicación con la mínima funcionalidad necesaria desde un inicio lo más rápido posible. Una vez tengamos la aplicación en producción, podemos incorporar nuevos módulos. De esta manera, nos adaptamos a las necesidades reales de los usuarios, a la par que ofrecemos nuevas funcionalidades que teníamos previstas desde un inicio mientras repartimos el esfuerzo económico de desarrollo a lo largo del tiempo.
  • Mejor mantenimiento. Una aplicación a medida permite un mayor control después de su publicación en las distintas plataformas de distribución, así como una actualización y corrección de errores más sencilla. Igualmente, si quieres modificar tu aplicación en el futuro, las apps a medida permiten cambiar el contenido y el diseño de un modo más eficaz.
  • Integración. Las apps personalizadas son la mejor solución para las necesidades de tu compañía. Normalmente las aplicaciones para empresas requieren de introducir un gran número de funcionalidades y módulos con alto grado de personalización. Con el desarrollo a medida sabemos que siempre podremos integrar cualquier módulo en nuestra app, por complejo que este parezca, adaptándonos de esta forma a las necesidades reales del cliente.

Desde Totemcat te ofrecemos un servicio de desarrollo de aplicaciones a medida para dispositivos móviles de la mano de un equipo de expertos que te ayudará a tomar las decisiones más adecuadas para tu proyecto, trabajando mano a mano contigo para alcanzar tus objetivos.

En Totemcat desarrollamos aplicaciones a medida para dispositivos móviles

Según las últimas estadísticas, el 79% de los usuarios de smartphones hacen uso de apps a diario, y el 50% de ellos asegura que no volvería a utilizar una aplicación si ésta no funciona correctamente. Si quieres que tu proyecto cumpla sus objetivos al 100%, que aporte valor y que sea atractiva a los consumidores has de cuidar más que nunca todos los aspectos de diseño y desarrollo de tu aplicación móvil. En Totemcat sabemos como hacerlo y por ello te ofrecemos unos servicios de creación de app profesionales con las siguientes características:

  • Calidad en el desarrollo y en el servicio de mantenimiento.
  • Enfoques de aplicación eficaces y productivos, adaptados a las necesidades de tu empresa.
  • Garantía y seguridad en los proyectos.
  • Uso de las últimas tecnologías y plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Diseño de interfaces adaptables, sencillos y elegantes, que miman la usabilidad y experiencia del usuario.

Para que tu app móvil triunfe, necesitas establecer una estrategia, realizar un buen diseño de interfaz, ofrecer una buena experiencia de usuario y contar con un equipo de especialistas en el desarrollo de aplicaciones. En Totemcat contamos con expertos en la creación de aplicaciones a medida para dispositivos móviles. Te ofrecemos un servicio integral que abarca desde la fase de concepción inicial hasta su lanzamiento y mantenimiento, asesorándote en cada una de sus fases, adaptándonos a tus necesidades y buscando en todo momento que tu aplicación cumpla de manera efectiva los objetivos de tu proyecto.

Si tienes un proyecto de aplicación y necesitas un equipo de desarrollo con amplia experiencia, ¡contacta con nosotros!

¿Buscas un equipo de desarrollo con experiencia?
¡Contacta con nosotros ahora!